PSP A partir de la version 3.71M33 se queda paralizada

Bueno tengo una consola FAT la cual la iba a downgradear con despertar V3 y bueno lo hace todo correcto pero cuando la reinicio los controles de la consola no van, he repetido el proceso 3 veces y nada y si la restauro al 3.71 normal los controles funcionan perfectamente, bueno el caso que digo volveremos a metodos antiguos he usado el metodo pandora la cual me la deja a 1.50 y bueno la subo hasta la 3.52m33-4 y bien, pero ahora le ido a meter la actualizacion 3.80m33 y se queda paralizada se queda en la parte de juegos herramienta de datos guardados y no se mueve ni arriba ni abajo ni derecha ni izquierda ni van los pulsadores como cuando lo hago con el metodo despertar v3 como con la version 3.71m33 asi que me quedo estancado en la version 3.52m33-4 y ahí sin problemas versiones superiores paralizada la consola y si das a home se vuelve la pantalla en negro y el led encendido en verde pero no sé que puede pasar he realizado anteriormente en otras consolas este metodo y no ha habido problemas...
A ver si alguien me puedo ayudar que estoy loco...

Muchas Gracias
Un saludo.
0 respuestas