PSP a plazos?? xD!

Hola
Pues no se, hacía mucho tiempo que no volvía a los foros EOL y este es mi primer mensaje para empezar ya a volver a dar guerra en los foros.

No se ya si este mensaje está aquí bien puesto o va en algún otro subforo pero mi pregunta es:

¿Hay algún sitio donde se pueda comprar la PSP y pagarla a plazos? ¿Te regalan algún juego por ello?

Por favor, no me abucheeis demasiado por este post pero es que estoy muy desconectado y no muy enterado ultimamente :(.

Venga, gracias por todo gente y ya me vereis por los foros...

salu2!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Shadow12 escribió:Hola
Pues no se, hacía mucho tiempo que no volvía a los foros EOL y este es mi primer mensaje para empezar ya a volver a dar guerra en los foros.

No se ya si este mensaje está aquí bien puesto o va en algún otro subforo pero mi pregunta es:

¿Hay algún sitio donde se pueda comprar la PSP y pagarla a plazos? ¿Te regalan algún juego por ello?

Por favor, no me abucheeis demasiado por este post pero es que estoy muy desconectado y no muy enterado ultimamente :(.

Venga, gracias por todo gente y ya me vereis por los foros...

salu2!!

EN el pccity por ejemplo, en 10 meses de 24,9 euros al mes, no pagas nada de intereses(precio total, pues 249 euris).

"Creo" que te dan un juego con ese precio en pc city, pero no estoy nada seguro, quizás lo vi mal.

De todas formas, lo de la venta a plazos es cierto.

Saludos
Pues mi novia me la ha comprado financiada en 3 meses en la fnac, pero podia ponerlas a mas meses hasta un limite y asi me la ha podio pillar :D

Salu2.
En el carrefu te la pillas i puedes pagarla por 15€/mes
gracias a todos!! si lo del carrefour es cierto me la pillaré en el carrefour pk ta mu cerca de mi casa y a parte pues k es lo mas barato!!!

gracias por la info tiox!!!

salu2!!
Que te ace pensar k miento? xD

Imagen

Saludos
una pregunta y en fnac y en pccity k condicine ponen para pagarl9o a plazos, por ejemplo en carre4 ay k acerete una tarjeta y no se k lios

salu2!!
no se, pero abra los lios k aya pero yo 15€/ mes no lo noto.
selik escribió:una pregunta y en fnac y en pccity k condicine ponen para pagarl9o a plazos, por ejemplo en carre4 ay k acerete una tarjeta y no se k lios

salu2!!

Pues hacerte socio del fnac k son 15€ cada 2 años y los cobraran al pagarla tb, pero tiene sus ventajas... digo yo xD

Salu2.
ya pero lo digo tb por el problema de si es menor etc...

salu2
En PC City no te hacemos hacer ninguna tarjeta ni nada, y tienes opción de pagarla en 3, 5, 6, 9 y 10 meses.

Lo único que te piden es el DNI, la libreta del Banco o un recibo y una tarjeta de crédito/débito.

Saludos!
La verdad que para bolsillos ajustaditos (una gran parte del público) es una medida muy buena y que deberia aplicarse a todas las plataformas.

Una consola no es un juguete, si no un aparato de ocio electrónico la mayoria de veces con un precio alto por lo que debe de tener los mismos privilegios que los productos catalogados como tal.

Un saludo
¿Como andan los del Carrefour en facilidad de cambio en caso de que salga rana la consola?

Es que lo de 15€ al mes atrae mucho mucho... [jaja]
en carrefour, con lo de 15 al mes, creo ke salen unos 25 € de intereses
ajajaa, ves? era previsible lo del truco del carrefour de todas formas esta tarde tengo que ir a recoger al amena del carrefour un móvil que me han regalado y pensaba comprarmela ya y todo esto pero lo preguntaré si es verdad que lleva la comisión porque entonces me la pillo en pccity y a tomar viento...

salu2!!
Como han dicho, en PcCity lo puedes financiar, requisitos:
·DNI
·Tarjeta de debito o credito que sea visa, mastercard, etc
·Libreta del banco o cualquier recibo domicializado que aparezca tu nombre y numero de cuenta
·Ser mayor de 18 años

Deciros que los planes para financiar la PSP todos tienen intereses y en todos los casos se ha de pagar el 10% del importe total en la tienda, está es la forma de aprobar la financiación.
Por ejemplo en la de 10 cuotas si el importe total de la compra es 300€, primero has de pagar con la tarjeta 30€, si pasa la transacción ya lo tienes aprobado, entonces tendrás que pagar 10 cuotas de 30€, si os fijais el tema es asi, el importe a financiar ya no es 300€ sino 270€, pero no obstante vosotros pagareis 30€ * 10 meses, es decir os saldrá mas dinero del que pensabais, pero bueno, tampoco está mal para ser una financión tan ráìda.

Enga, salu2
joraco escribió:Deciros que los planes para financiar la PSP todos tienen intereses y en todos los casos se ha de pagar el 10% del importe total en la tienda, está es la forma de aprobar la financiación.
Por ejemplo en la de 10 cuotas si el importe total de la compra es 300€, primero has de pagar con la tarjeta 30€, si pasa la transacción ya lo tienes aprobado, entonces tendrás que pagar 10 cuotas de 30€, si os fijais el tema es asi, el importe a financiar ya no es 300€ sino 270€, pero no obstante vosotros pagareis 30€ * 10 meses, es decir os saldrá mas dinero del que pensabais, pero bueno, tampoco está mal para ser una financión tan ráìda.

Todo correcto, pero comentar que con el mismo ejemplo:

Importe Factura = 300 eur
10% Impacto = 30 eur
Importe a Financiar = 270 eur

Por ejemplo, si lo financias a 3 meses, quizás te sale una cuota de 92.67eur/mes (es un ejemplo, no es exacto), por lo que:

92.67 eur * 3 meses = 278 eur

Por lo que solo has pagado 8 eur de intereses, y no 30... :) .

Saludos!
ah bueno, yo como trabajo en carrefou, puedo comprarla en 6 plazos de 40 y piko euros, 0% de intereses, ademas comotrabajador me hacen un descuento del 8% en lo ke kompre.
17 respuestas