y a cada cual mas desastrosa....
1ª estaba con mi psp en el baño(despues d hacer necesidades, yo, en vez d revista, uso la psp...
, a esto, me levanto pa.... asearme, y se me engancha la psp en el chaleko, x la correa d la psp, y esta, como no, al suelo... umd fuera, tapa d bateria =, pero nada, solo un pekeño bollo en la eskina delante del boton L, y funcionando perfectamente
2ª yo no estaba, pero deje la psp cargando, y me fui a dar un voltio, a esto, k kuando volvi a casa, mi abuela me dice k la katy(mi kaniche) se engancho con el cable y cayo la psp dsd encima d la mesa, dsd entonces, la dejo cargando en el suelo.... mas d lo mismo, umd fuera, tapa d tarjeta abierta, etc etc... pero sigue funcionando
y 3ª kizas la mas desastrosa... mi sobrinita, como no, al ver ese caxarro negro, con un pantallazo d colores y demas encima del sofa, la cojio x la funda, la cual estaba abierta, y al suelo.... otro bollito en el otro boton(el R) y entonces, se llevo una semana sin cargar homebrews, no se pq, pero no furulaba nada, estuve hasta pensando en actualizar mi 1.50, pero al final, ya me dejo hacer d nuevo d todo... tampoco se pq, ya k no hice nada raro, en fin... esos son los... "tropiezos d mi psp" desde el 1 d septiembre
xadivassssssssss(son resistentes ennnn)