psp a prueba de golpes

no se si he tenido suerte o eske se me a aparecido la virjen lo cierto eske se me a caido mi preciada psp desde 2 metros del mueble del comedor desde la mesita la a tirado mi hijo varias veces y oye como si nueva.esta psp esta a prueba de golpes macho. :)
la verdad es que es que tu hijito no sabe con lo que juega [666] [666]
es broma. A mi se me ha caido desde la cama( y eso que esta a 1.80, porque esta el armario debajo, tipo litera pero una cama) y na de na. Y alguna vez que se me ha caido por tenerla metiendo programas con el USB pero todavia aguanta.

Todavia me acuerdo de aquel que en este foro dijo que a su novia se le habia caido la consola al suelo...ya lo dije en otro post y aparecio y si se le ha vuelto a caer o tiene corazon volvera a leerme, jejejejeje, saludos. [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
jajaja, eso va a suerte, creo, habia un caso de un chaval que se la cayó desde una altura de 1 metro o así y se le jodió la mitad de la pantalla, y el tio tuvo la sangre fria de abrir un hilo enseñando fotos del desastre.
En mi caso debo decir que me ha salido muy buena, se me cae cada noche desde una altura de unos 30 cm que es la distancia de la cama al suelo(tengo una cama de esas japos) y cada dia se me cae, teniendo en cuenta que la tengo desde hace un año, pues es buena, si.El problema es que me quedo dormido viendo alguna peli o jugando a algún final fantasy :-p

saludoss!!
Yo por lo que tengo probado son resistentes. Por ejemplo la mía ya me ha caido un par de veces del bolsillo de la chaqueta por enganchar los cascos en algún lado, pero esa no fue la peor, en ponfe hace unos 7 meses hizo vuelo sin motor unos 5 metros hacia adelante, callo y pillo un bollazo a un lado que se lo tuve que rebajar con un cuter por que sino el plastico rascaba pero la muy cabrona sigue leyendo como nueva
AIXI escribió:Yo por lo que tengo probado son resistentes. Por ejemplo la mía ya me ha caido un par de veces del bolsillo de la chaqueta por enganchar los cascos en algún lado, pero esa no fue la peor, en ponfe hace unos 7 meses hizo vuelo sin motor unos 5 metros hacia adelante, callo y pillo un bollazo a un lado que se lo tuve que rebajar con un cuter por que sino el plastico rascaba pero la muy cabrona sigue leyendo como nueva

Ya puedes ir rezando porque eso no se ve todos los dias, te lo aseguro, has tenido una suerte increible, amos que ni tu te lo crees!!!! XDXDXDXD
La mia se me a caido una vez pero fue una gran leche, os cuento.
Salia yo de acerme unos analisi de sangre pretando el algodon contra mi brazo y la consola en el brazo pinchado.
resulta que al salir del medico hay una de esas alfombrillas en el suelo, con tan mala pata que tropiezo y sale la consola disparada con cascos a modo de estela.
Yo esos momentos los recuerdo a camara lenta, incluso cuando fui a recojerla y encenderla.
Esta intacta tanto por dentro poco por fuera y eso que fue una caida de medio metro de altura y casi 4 metros de distancia
rhipone escribió:
Ya puedes ir rezando porque eso no se ve todos los dias, te lo aseguro, has tenido una suerte increible, amos que ni tu te lo crees!!!! XDXDXDXD

En cuanto tenga una camara a mano le saco una foto del bollazo
RushPorton escribió:Esta intacta tanto por dentro poco por fuera y eso que fue una caida de medio metro de altura y casi 4 metros de distancia

Medio metro de altura?? Pues si que eres bajito!!! XDXDXDXD
rhipone escribió:
Medio metro de altura?? Pues si que eres bajito!!! XDXDXDXD

Ten en cuenta que estaba el brazo estirado hacia abajo.
Tampoco soy alto pero bajo no, ademas e dicho medio metro por decir algo lo que si es verdad seguro es lo de los cuatro metros de longitud, vamos que ni manolo martinez (lanzador de peso olimpico, por si alguien no lo conoce)
Era broma, pero bueno, ya se que no mides medio metro, poca gente lo mide y si fuese verdad saldrias en el libre de los guinness pero bueno, ahi queda....¬_¬¬_¬¬_¬
rhipone escribió:Era broma, pero bueno, ya se que no mides medio metro, poca gente lo mide y si fuese verdad saldrias en el libre de los guinness pero bueno, ahi queda....¬_¬¬_¬¬_¬

no pasa na

pd: escribo desde la aljaferia de zaragoza en una movida de publicidad
y a cada cual mas desastrosa....

1ª estaba con mi psp en el baño(despues d hacer necesidades, yo, en vez d revista, uso la psp... XD XD [chulito] , a esto, me levanto pa.... asearme, y se me engancha la psp en el chaleko, x la correa d la psp, y esta, como no, al suelo... umd fuera, tapa d bateria =, pero nada, solo un pekeño bollo en la eskina delante del boton L, y funcionando perfectamente

2ª yo no estaba, pero deje la psp cargando, y me fui a dar un voltio, a esto, k kuando volvi a casa, mi abuela me dice k la katy(mi kaniche) se engancho con el cable y cayo la psp dsd encima d la mesa, dsd entonces, la dejo cargando en el suelo.... mas d lo mismo, umd fuera, tapa d tarjeta abierta, etc etc... pero sigue funcionando

y 3ª kizas la mas desastrosa... mi sobrinita, como no, al ver ese caxarro negro, con un pantallazo d colores y demas encima del sofa, la cojio x la funda, la cual estaba abierta, y al suelo.... otro bollito en el otro boton(el R) y entonces, se llevo una semana sin cargar homebrews, no se pq, pero no furulaba nada, estuve hasta pensando en actualizar mi 1.50, pero al final, ya me dejo hacer d nuevo d todo... tampoco se pq, ya k no hice nada raro, en fin... esos son los... "tropiezos d mi psp" desde el 1 d septiembre

xadivassssssssss(son resistentes ennnn)
Joder, que puta suerte!!!Yo que no dejo la psp a nadie, ni a mi novia( eso si, no le gusta porque la tuve 4 horas esperando en el centro mail a cogerla con unos colegas XD XD)
Solo se la deje a mi cuñao y le enganche la correa al brazo pa que no pudiera caerse por na del mundo, me eche la siesta y seguia viciandose( al RR) con la correa
Bueno chicos, 2 semanas me duró a mi la ceramic white intacta... A las 2 semanas, estaba yo bajando de mi camarote (tengo mi cuarto y el camarote comunicaos a traves de una escotilla con una escalera, muy wapo XD) y bueno, a esto que empezé a bajar del camarote, y la escalera al estar pegada en la parez, es una especie de hierro con baldas de madera
_
|_
_|
|_
_|
|_
_|
algo asi, y a esto que bajo el primer escalon, teniendo mi psp en el bolsillo de mi jersey.. y hay salio lanzada hacia el piso de abajo... contra el suelo de madera un "leñon" de puta madre, y ami que se me caia el mundo encima. Bateria volando, umd volando, MS Volando!! pero bueno, no se le veia nada fisicamente deñado... seria por el suelo de madera. A esto que voy a encenderla deprisa y correiendo.. Y si.. si que estaba algo jodida. Me quedavan unos 5 pixels "vivos", y digo "vivos" porque cada uno era d un color diferente y estaban por hay desperdigaos. Aqui os dejo un par de fotos de como quedó mi tft :)

Imagen

Aqui una apretando la tft un poquito logrando unas formas y colores realemente preciosos.
Imagen

Bueno, al proximo dia del gran accidente, entre en divineo que es donde mas baratas las e visto, y al proximo dia ya tenia la psp como nueva!
Esas fotos duelen, duelen de verdad....un minuto de silencio.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Bueno, supongo que en divineo te compraste otra pantalla, porque no creo que otra PSP, no?
Por cierto, cuanto te costo, si es que te compraste la pantalla?
Muchas gracias por el minutillo de silencio, mi blankita os lo agradece de korazon. Si claro, lo que me compré es una TFT nueva, en divineo por 42€ me parece. Si tienes un poco de maña es muy sencillo hacerlo,, pero esque lo que pasa es que es muyy delicado :S
Ostia tio, me pasa a mí eso mismo y te aseguro que suelto más de un lagrimón... después de eso porsupuesto haría lo mismo que tú, jeje.

Mi blanquita la cuido como oro en paño. Ahora mismo solo tiene alguna ralladita casi inapreciable en la pantalla, por lo demás está intacta, ni un leve golpe, ninguna caída, nada de nada. La verdad es que parezco tonto cuando la cojo pq la llevo con tanto cuidado...

Un saludo.
Ami se me cayo desde la altura del asiento del coche al suelo y encima cayo en un charco pero estaba acobijada con su mama playgear asi que no le paso nada :)
Pues seré yo que tengo muy mala suerte. A mi se me cayó por primera vez desde medio metro de altura por tenerla con el cable USB enchufado y adios pantalla de cristal líquido. No se veía nada de nada en la pantalla. Un desastre.
Yo me imagino esta situacion:
Yo en mi cama a 1.7 m de altura, jugando con el cable de alimentacion puesto, en esto que la dejo un momento para coger un klinez y PAFF!!! Psp al suelo.
Bajo corriendo, la Psp mirando al suelo, el umd en una esquina de la habitacion, la MS debajo del radiador y la bateria a medio sacar...darle la vuelta y...pantalla reventada, en ese momento la cogeria entre mis manos y me echaria a llorar, pero seguro, entraria en depresion!!!

250€ jodidos en menos de 2seg...claro que se arregla, pero ya mi psp valdria 292€....que mal rollo
rhipone warrote! pa que kerras tu un klinex metidito en la cama con la psp... XD te va asalir una ceramic white ya veras. Bueno, en compañia de mi nueva pantallita tambien vino un PlayGear pocket y un Hori, como dios manda, a darle cariñitooo :)
pues la de un colega y yo llevaba su bici BMX, y el montado en los posapies de atras jugando a su PSP, cuando el tio derrepente enpieza a hacer polladas (le estarian matando o algo XD) y hace que la bici se quede clavada en el suelo, y salimos todos por los aires.

Lo bueno es que la negrita resulto ilesa porque el colega rodó dando tumbos con la mano en alto para protegerla XDXD.
Anda que.. siendo fiel al lema de "`portable" eh! Joder que bestia, hay que ser friki pa ir jugando mientras vais en bici, tais lokos o ke
Jeje ya no vuelvo a aserlo mas eso tenlo seguro XD
23 respuestas