psp a ps2 hdd por KeyLauncher

Ayer para probar conecte mi psp al ps2 por usb y con KeyLauncher 0.5.3 que lo arranco de mi mc y SORPRESA lo detecta como pendrive por lo que pude respaldar datos en el hdd de mi ps2 y pasar mp3s del hdd (ps2) al psp o al reves, se pueden navegar por todas las carpetas del memory stick.
es muy util ya que mi memory stick es de poca capacidad y puedo poner facilmente las canciones que quiera de mi coleccion del ps2.

espero que a alguien le sirva

Saludos.
lo bueno de PSP es eso, es que en modo USB funciona como cualquier pendrive, sin drivers ni nada, abriendo todo un abanico de posibilidades.
creo q tb se puede usar como memory card de xbox
Eyyyyy!!! ese KeyLauncher, me lo encuentro hasta en la sopa :-)

P.D.: Estaría bien hacer algún ¿ps2psp? y porder escuchar el MP3, AAC, ver las imagenes JPG, PNG, ver los videos MP4 en la PS2 a traves del USB en la televisión, ufffff mucho curro!!, ¿alguien se apunta?

P.D.2.: A ver si me traen el p**o transformador para el portatil y seguimos trabajando en la proxima versión
[/quote]
MrSiir escribió:Estaría bien hacer algún ¿ps2psp? y porder escuchar el MP3, AAC, ver las imagenes JPG, PNG, ver los videos MP4 en la PS2 a traves del USB en la televisión

que buena idea eso de poder ver los videos mp4 en la televisión

P.D. muchas gracias por haber creado el keylancher [oki]
pues yo lo enchufo y se me cuelga la PS2 O_o
5 respuestas