PSP abandonada

Hola, flashee mi psp hace unos cuantos años y hace unos días decidí sacarla del baúl. Es el modelo FAT.
Se quedo con el firmware 3.71 M33-2 y claro ahora los últimos juegos necesitan las nuevas versiones. Debo actualizar siguiendo el procedimiento habitual de Sony hasta tener uno de los ultimos firmware o puedo saltar y reflashear directamente el ultimo custom firmware que haya para PSP (6.0 por ejemplo)?

Un saludo
sc0tt_92 escribió:Hola, flashee mi psp hace unos cuantos años y hace unos días decidí sacarla del baúl. Es el modelo FAT.
Se quedo con el firmware 3.71 M33-2 y claro ahora los últimos juegos necesitan las nuevas versiones. Debo actualizar siguiendo el procedimiento habitual de Sony hasta tener uno de los ultimos firmware o puedo saltar y reflashear directamente el ultimo custom firmware que haya para PSP (6.0 por ejemplo)?

Un saludo

puedes actualizar desde sony al 6.60 oficial y dspues meter el installer del 6.60 me 1.8, para poder jugar a tus copias de seguridad.
salu2
Ok, me lo apunto. Estoy igual que vivero2. Seguiré el tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-8-permanentes-popsloader_1628012 que parece muy completito. Gracias eolianos [oki]
Yo tambien estoy igual. Voy a seguir el tuto y publicar las dudas ahí.

Saludos
Gus
3 respuestas