PSP abierta en Pack PSP?

Muy buenas, esta tarde después de patearme un montón de comercios, al final encontré la PSP Dissidia Pack, la cual me encantó, pero mi sorpresa es mayúscula al ver que cuando voy a abrir la PSP en sí (el paquete de la 3000 dentro del pack), esta ya está abierta, y con un fiso cortado muy limpiamente por un cúter, así que me ha dejado así así, por eso os iba a preguntar algo muy sencillo ¿El paquete de la PSP 3000 debe de estar totalmente cerrado al abrir tu pack "nuevo" (en mi caso nuevo no, al parecer)? Gracias!
Pues si ya esta abierto, abrelo más, saka el psp, ponle la bateria y prendelo, porke no debería estar abierto, kiza lo abrieron solo para mostrarlo, pide ke te lo muestren y si puedes prendelo para estar seguro, asi de "Puedo prenderlo? Si tiene X Version me lo llevo"
Comprueba que esté todo y que por fuera la psp tenga buena apariencia, si algo de eso falla vete a cambiarla de inmediato.

Si lo anterior está bien prueba a encenderla y a ver que pasa.

Un saludo!
enciendela. si te pide que la cofigures es nueva. si no tiene rasguños y esta sin cofigurar, quedatela
vanaiach escribió:enciendela. si te pide que la cofigures es nueva. si no tiene rasguños y esta sin cofigurar, quedatela

Realmente no, siempre puedes irte a Ajustes-Ajustes del sistema-Restablecer ajustes predeterminados y en vez de reiniciar sacar la batería, a la próxima que enciendes te pide toda la configuración.

Un saludo!
4 respuestas