PSP ActionGrip, ¿qué os parece este accesorio para psp?

Imagen

Imagen

http://www.boxwave.com/products/pspactiongrip/psp-actiongrip-sony-playstation-portable-psp_556.htm

Como veis, es interesante porque parece cómodo, así la PSP se cogería mejor durante largas horas jugando con esos dos brazos estilo mando PS2, Dualshock.
Parece comodo pero exteticamente no me gusta mucho.
Para jugar en casa tiene buena pinya pero yo no lo sacaria a la calle.
:)
Yo tenia uno asi para la GB SP y era muy incomodo jugar con el, nose como sera para la PSP. Eso si me costo 2 eruos en una tienda de importación asi que por probar que no quede. :-P
isliev escribió:Parece comodo pero exteticamente no me gusta mucho.
Para jugar en casa tiene buena pinya pero yo no lo sacaria a la calle.
:)

Hombre, ir con la consola a la calle solo para jugar, que la guardas en el bolsillo? Normalmente se lleva con la mochila, en el coche, etc...no creo que ahi moleste el aparato ese ademas parece muy comodo X-D
Yo tengo ese aparatito y va de lujo,ademas cuando no me keda casi bateria le puedo enchufar ese aparato a la psp y me da sobre 3 o 4 horas de mas ya que lleva una bateria de 1200 mh (como se diga xD), 600 menos ke la de Sony.
Cuesta sobre 19 euros y es una ganga ^^
Eso si,para juegos en los que uses mucho los botones L y R no es que sea del todo comodo,pero si te acostumbras tb puedes usarlos muy bien.
A mi esque el mando de la PS2 me encanta y jugar asi con la psp es una delicia ^^
Pero claro,sobre gustos...
Saludos!!!

PD: Ya solo por la bateria que lleva y su precio merece la pena ;)
EDIT: Ese aparatito en cuestion NO lleva bateria,el que tengo yo si y se llama Joy Grip,de la casa PEGA.
Yo tb tengo el q incluye bateria, pero me costo 15€ aqui en Madrid. Por este precio irrisorio merece la pena infinitamente. Viene muy bien para la gente como yo q por tener los dedos largos las pasamos canutas con el analogico, en general, noto q se "cansan" menos tras unas horas jugando, se hace muy comodo, y ya si nos da mas autonomia, para que seguir hablando XD

Salu2
Paloseco escribió:Hombre, ir con la consola a la calle solo para jugar, que la guardas en el bolsillo? Normalmente se lleva con la mochila, en el coche, etc...no creo que ahi moleste el aparato ese ademas parece muy comodo X-D

Pues yo siempre la guardo en los bolsillos y aún me sobra sitio, esque compre mis últimos pantalones ya pensado en el tocho que iba a ser la psp XD
Yo tengo las manos pequeñas y dudo que se me haga tan comodo, de todos modos, cuando lo fabriquen con forma del pad de XBOX me lo pienso [carcajad] (esque es el que me gusta mas)
el que tiene la bateria si es util, pero este sin bateria creo que no merece la pena, por un poco mas tienes bateria extra.
por cierto, dnode lo pillaste en madrid??
NeoWendigo, supongo q me preguntas a mi. Yo lo pille en dreamgames, pero el goldprice tb lo he visto al mismo precio.

DeSi-DS, pues como tu mando de xbox favorito sea el tocho, vas apañada XD

Por cierto, el accesorio tb es valido para manos pequeñas, sino preguntaselo a mi mujer, q las tiene de muñequita [amor]

Salu2
Mirando en la tienda Strike games he encontrado esto...

Imagen

PSP Joygrip
Adaptador tipo PS2 para la PSP.
Mayor comodidad para el manejo y sujección de la consola.
Incluye una batería de 1600 mAh de emergencia, duración aproximada 2-3 horas.

Cuesta 19,90 €uros, un poco caro para mi punto de vista pero...

me pregunto dos cosas: -a ver si me respondeis los que lo teneis-

¿Ese cable que se ve en la foto que se conecta directamente a la PSP?, ¿cómo se recarga la bateria del joygrip cuando ésta se agota?
Y la otra pregunta que me hago es que al llevar batería este accesorio, ¿no pesará demasiado la PSP?

Estoy pensando en comprarmelo pero no se si realmente vale la pena, porque 20 euros en eso tiene tela. [reojillo]
pues yo me pregunto lo mismo que tu porque lo he pedido hoy en striker games, haber si alguien que lo tenga nos resuelve las dudas, sino yo mañana que es cuando me llega, salu2
Es el mismo q tengo yo, y como ya dije 15€ en 2 tiendas de Madrid.

El cable ese q cuelga, es para la alimentacion extra de la bateria q incorpora el Joygrip y se conecta directamente a la PSP. Para cargar esta bateria, el Joygrip lleva un conector en uno de sus laterales, y la carga se hace "con todo el conjunto", es decir, el cable de alimentacion al Joygrip, y del Joygrip a la PSP.

En cuanto al peso, pues si, pesa mas la PSP, pero no es para nada algo exagerado, yo lo veo mas q correcto para lo voluminoso q es y la bateria q incorpora en su interior.

Alguna duda mas? XD

Salu2
El de Shilvenrha es el de Strike, a mi me lo enseñaron en la tienda y bueno, esta claro qeu a la calle no vas a salir con eso, pero para pegarte los vicios en casa esta de pm, mazo comodo, y mas a mi que se me agarrotan los dedos en la PSP.
Púes a mi no me agrada del nada ese adicamente para hacer el PSP un control de ps2 jaja se ve muy feooo [toctoc] pero pues aloemjor hay personas que les agrada !! pero a mi en lo personal no, yo solo me conformo con mi protector !!! y ya !!!

saludos !!!
VeRTeX escribió:Para cargar esta bateria, el Joygrip lleva un conector en uno de sus laterales, y la carga se hace "con todo el conjunto", es decir, el cable de alimentacion al Joygrip, y del Joygrip a la PSP.

Pues tengo una duda más :p

¿ese sistema de carga a la larga no es perjudical para la batería de la PSP, ya que tiene q cargar dos baterias a la vez y por tanto puede acotar su vida útil? Bueno, esto habría que demostrarlo y ya se sabe que accesorios no originales como baterias de estas maletas pues no se no se... no me fio del todo
Para jugar en casa con ese grip casi que preferiria que no llevara bateria y asi de paso costaría menos.

Por cierto, ¿y este gadget nuevo para PSP que os parece?
seguro que suenan bastante mejor que los altavocillos que lleva la PSP. Ponemos eso y el joygrip y ya tenemos una PSP "megagadgeada" [jaja]

Imagen
NEO escribió:
Pues tengo una duda más :p

¿ese sistema de carga a la larga no es perjudical para la batería de la PSP, ya que tiene q cargar dos baterias a la vez y por tanto puede acotar su vida útil? Bueno, esto habría que demostrarlo y ya se sabe que accesorios no originales como baterias de estas maletas pues no se no se... no me fio del todo
Para jugar en casa con ese grip casi que preferiria que no llevara bateria y asi de paso costaría menos.

No se si la carga se realiza a la vez, yo pero creo que el Joygrip hace de puente, el le suministra energia a la PSP (para su carga), y el mientras carga su propia bateria.

Es perjudicial? pues no lo se... poco uso le he dado a la bateria auxiliar de momento (solo lo he cargado un par de veces).

Lo que no se, y no explican en las instruciones (solo mencionan el antes comentado) es si se puede cargar por separado.

De todas formas, yo a la bateria auxiliar, le dare como mucho 2 usos al mes (cuando viajo), en casa no tengo problem, y como mando es cojonudo XD

NEO escribió:
Por cierto, ¿y este gadget nuevo para PSP que os parece?
seguro que suenan bastante mejor que los altavocillos que lleva la PSP. Ponemos eso y el joygrip y ya tenemos una PSP "megagadgeada" [jaja]

Imagen

A este paso lo proximo que veremos sera un Eye Toy para la PSP [tomaaa]

Salu2
Jodo Harry Mason,como me tienes controlado jajajajaja
si,el mio es de Strike Games y yo lo cargo por separado.
Es mas,ayer estuve probando su bateria y va de lujo :D
Ahora cuando saco la psp al curro no me llevo el Joy Grip pero en casa lo primero que hago es ponerlo.. VA DE PUTISIMA MADRE.
En serio,es mucho mas comodo que pillar la psp a pelo y las manos se adaptan de puta madre.
Eso si,quizas te cueste pillarle el trukillo a los botones L y R como he dicho anteriormente pero una vez te acostumbras va como la seda.
Compra muy aconsejable y para nada caro como han dicho por ahi arriba.
Pensar ke la bateria de PSP es de 1800 y esta de 1600 y que el precio de la oficial son casi 55 euros o mas y esta mira ke ridiculo precio...
saludos y animaros con el ;)
Shilvenrha, me has convencido XD

sólo una pregunta más ¿es mejor una batería de 1600 mAh en lugar de 1800? si es así por qué.

salu2!
Yo no he dicho ke sea mejor :S
Lo ke pasa esk al tener una bateria similar a la de PSP pues coñe,por 19 euros es una ganga ^^
Eso si,lo malo esque no es una bateria rapida y hay ke dejarla cargar sobre 5 horas,ke es lo ke pone detras de la caja de esta ;)
Si te lo pillas ya me diras si te mola o ke :P
Saludos!
Shilvenrha escribió:Eso si,lo malo esque no es una bateria rapida y hay ke dejarla cargar sobre 5 horas,ke es lo ke pone detras de la caja de esta ;)

ufff eso ya no me mola :(

¿Y si quieres jugar sin esa bateria el cablecito ese dónde se queda, colgando dando por culo? XD
Yo me lo he comprado por 15 euros también y va de coña. Además con el conectado tienes la 4ª opción de brillo y para los juegos que vayan a 333Mhz tienes ese "extra" que falta le hará!
Bueno al final hoy que iba al centro de la ciudad, me he pasado por la tienda y lo he acabado comprando, aunque no me convence el plastico, que es de mala calidad, no es lo miso el tacto de la psp que el tacto del plastico ese que parece q estes con un dualshock o mando de similares plasticos cutres.

Según la foto esta parecia de piel, asi me lo habia imaginado yo al menos

Imagen

Pesa un poco la PSP con ese gadget y cuesta hacerse con los botones R y L, aunque con el stick se llega de mejor postura.

Vamos, es cómodo si se juega en casa jugando sentado en una silla o sillon y apollado en la barriga, pero "al aire" entre el peso y lo aparatoso no me convence. [toctoc] Será cuestión de acostumbrarme.
[reojillo]
De todas formas pienso arreglar eso del tacto, lo pintare de un negro brillante al igual q la PSP y luego le echaré mucha laca encima para que sea de tacto para las manos mucho más agradable. X-D
O lo mismo le meto alguna cinta especial estilo volantes de conducir para un agarre mejor y para el sudor de las manos, ya que con el plástico ese que lleva pues con el sudor de las manos pues como que no... lo digo por experiencia en muchos mandos. [jaja] Ya que nos ponemos con brazos estilo mandos, pues coño que sea de la mejor calidad posible y del mejor tacto posible, a parte de cómodo.

Total, que no lo recomiendo pese a comprarmelo yo, a no ser que te encante el DualShock y se te duerman las manos o te duelan despues al jugar a la PSP por el tamaño, costumbre o forma de tu mano o por lo que sea. :p

salu2!
22 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)