Bueno al final hoy que iba al centro de la ciudad, me he pasado por la tienda y lo he acabado comprando, aunque no me convence el plastico, que es de mala calidad, no es lo miso el tacto de la psp que el tacto del plastico ese que parece q estes con un dualshock o mando de similares plasticos cutres.
Según la foto esta parecia de piel, asi me lo habia imaginado yo al menos
Pesa un poco la PSP con ese gadget y cuesta hacerse con los botones R y L, aunque con el stick se llega de mejor postura.
Vamos, es cómodo si se juega en casa jugando sentado en una silla o sillon y apollado en la barriga, pero "al aire" entre el peso y lo aparatoso no me convence.
Será cuestión de acostumbrarme.
De todas formas pienso arreglar eso del tacto, lo pintare de un negro brillante al igual q la PSP y luego le echaré mucha laca encima para que sea de tacto para las manos mucho más agradable.
O lo mismo le meto alguna cinta especial estilo volantes de conducir para un agarre mejor y para el sudor de las manos, ya que con el plástico ese que lleva pues con el sudor de las manos pues como que no... lo digo por experiencia en muchos mandos.
Ya que nos ponemos con brazos estilo mandos, pues coño que sea de la mejor calidad posible y del mejor tacto posible, a parte de cómodo.
Total, que no lo recomiendo pese a comprarmelo yo, a no ser que te encante el DualShock y se te duerman las manos o te duelan despues al jugar a la PSP por el tamaño, costumbre o forma de tu mano o por lo que sea.
salu2!