psp actualizada a 6.00

buenas pues ke el cazurro de mi sobrino ha actualizado la psp ha 6.00 he intentado ponerle el cfw 5.00 con pandora se me habre el menu del despertar del cementerio pero no me deja seleccionar ninguna opcion he probado con mi psp con 5.50genb y ningun problema tiene solucion ho tendra ke esperar ha ke salga un 6.00gen o.k gracias por adelantado
Wenas perdona pones la stick magica + bateria pandra y sale el menu porque dices qu no te deja cojer nada? no tendras el boton de power en hold? porque deberia de dejarte instlar un firmware m33 da mas datos
bueno pues yo tengo otro sobrino que ha hecho algo parecido su psp fat ya antigua no se si es 1000 pero pelin antigua si es le puse el ultimo el 3.71m33 -4 creo q era y metio el juego fifa201o y actualizo via internet pero al oficial 6.10 creoq me dijo podemos volver atras con pandora y despertar 3 o 4 mismo q lo tengo en ms aparte ya preparada ? o con otro sistema ? ya llevo unos meses sin ponerme al dia en psp y pierde uno el hilo de todo esto gracias
jordimato escribió:buenas pues ke el cazurro de mi sobrino ha actualizado la psp ha 6.00 he intentado ponerle el cfw 5.00 con pandora se me habre el menu del despertar del cementerio pero no me deja seleccionar ninguna opcion he probado con mi psp con 5.50genb y ningun problema tiene solucion ho tendra ke esperar ha ke salga un 6.00gen o.k gracias por adelantado

si no te sale nada tiene pinta de que tienes mal el menu del cementerio , yo que tu crearia denuevo la memory, recuerdo que habia un cemeterio que no aparecia nada en pantalla pero estaba y solo le tenias que dar al boton indicado para que instalara el firmware, se te reiniciaba y wala ya tenias al reiniciarse el custom firmware y todo sin salir nada en pantalla, fijo que es por eso por que el despertar que tienes en la memory stick es muy antiguo

crea denuevo el despertar y veras ahora
no igual no me he explicado bien el despertar del cementerio ke utilizo es el v8 si ke me aparece el menu pero por mucho ke mueva el cursor o apriete la x no se mueve es como si estubieran los cursores muertos (pero no lo estan ya ke con un juego todo funciona correcto)tanpoco es cuestion del despertar por ke con la misma ms ypandora en mi psp funciona correctamente haber si ha alguien ke le haya pasado lo mismo o se le ocurre alguna idea o.k
Wenas pues es raro no tendras el boton de hold de la psp pulsado n? que eso bloquea todos los botones esque sino es muy raro
buenas ha todos y gracias igusi2000 tenias toda la razon en lo del hold lo kite y ningun problema todo correcto son pequeñqs tonterias ke no mire porke no se donde ley por hay ke si actualizabas ha 6.00 la habias cacado y pense ke era eso lo ke me estaba ocurriendo gracias ha todos o.k
6 respuestas