PSP Advance - Freeware - Descarga

http://pspmx.com/site/

PSPAdvance is now 100% FREE

IF YOU DOWNLOADED BEFORE 7PM EST, YOU SHOULD REDOWNLOAD AND REINSTALL

To Transfer Videos: When asked to turn on file associations, choose OK and you will be able to 1-Click transfer any video files to your PSP in a folder called VIDEO

NEW RELEASE! PSPAdvance Version 1.0.1 has been released. To donwload go to: http://www.pspmx.com/site/downloadpage.html

Due to overwhelming response from users, we have decided to release the latest version (and all future versions) of PSPAdvance as FREEWARE. In the spirit of the PSP community, we believe that everyone should have full access to all of the great features of this program. If you were one of the many who pre-ordered, you should have recieved a refund letter. If you have not recieved a refund (check your email first!), submit a ticket to our support center. We appreciate your continuted support.

If you have questions about what Firmware is supported with this release, see our FAQ section at http://pspmx.com/site/modules.php?name=FAQ

-PSPAdvance Team

-------------------------------------------------------------------------------------

Pues eso q ahora es gratis XD XD , yo creo q no han tenido tantas preorder como esperaban y el programa lo han llenado de publi o luego si tiene muchas descargas sacaran una version de pago

Lo estoy bajando, aver q tal esta

Chau
de pm, que a salido ahora? un saludo nocturno voy a probarlo [toctoc]
Voy a probarlo jarrrrrrl....gracias por la info [oki] ,saludos
habra que probarlo no xdddddd [sonrisa]
una preguntilla tonta, para que sirve? xDDDD
SRN escribió:una preguntilla tonta, para que sirve? xDDDD

lo mismo digo xD
Es un reproductor multimedia y alguna cosilla más (explorador..).
Saludos [bye]
Buenas, me presento en sociedad ya que aunque os sigo dese hace mucho nunca habia posteado.

El caso es que me puse a bajar el programa en cuestion y me doy cuenta de que es un exe, que quiere decir esto?, que yo tengo un MAC y no un PC y por lo tanto no puedo ejecutar .exe en el ordenador. Mi pregunta es:

Hay manera de conseguir los archivos del programa para instalar en la consola?

Muchas gracias de antemano.

Saludos desde Asturies y Nación Arcade:
http://www.nacionarcade.net
no entra alguien podria dejar colgado el programa?
k tal va el progrma? va relantizado¿

gracias
Alguien lo ha probado? La web esta absolutamente colapsada, no hay forma de descargarlo, si alguien lo tiene que lo suba a megaupload.com o algun servidor por favor.

Saludos!
yo me lo baje ayer.. hoy esta petadisimo...
pero no me va, el programa si pero, la aplicacion k detecta la psp peta.. nu se i lo e provado en 2 ordenadores.. ya me direis
usad el flashget y ya vereis que si baja, de la manera normal ni se os ocurra porque esta petadisimo. Vivan los gestores de descarga!
el programa si cabe, va peor q la demo liberada hace unos dias. Un saludo
Pero decirme algo! Decis que es peor que la demo?

Trae el web browser al final? Que pasa con el streaming wi-fi? Al final corre cualquier formato de video?
El programa es un churro, está programado en lua y el reproductor de video da los mismos fallos que el que ya teníamos, parece el mismo. Cada vez que le das a alguna opción te sale publicidad, no trae navegador, sale el icono, pero cuando le das pone "disponible en la versión en umd". La interface está llena de imágenes plagiadas "gorillaz, etc". El reproductor de mp3 es lo unico que puede parecer decente aunque las visualizaciones no matan y creo que no admite listas de reproducción.
En definitiva, ninguna novedad respecto a las utilidades que ya teníamos, pero sí muchísima propaganda. Ocupa unos 15 megas y sólo funciona en las 1.5.
joe tios... a mi no me descarga y tengo el download acceleration plus... si alguien puede hecharme una mano se lo agradeceria ^^U [Ooooo]
Si decis que es como la demo, no os molesteis en bajarlo. Es una puta mierda.
Pues vaya mierda, yo lo baje pero no me dejaba instalarlo en la PSP, si esq se abre mucho la boca para no decir nada, este programa es un truño, yo creia q sacarian algo tipo messenger para la PSP para poder hablar con otros con el programa pero esto es para el programa en Windows, vamos un mierda, este programa no tiene nada de espectacular, normal q no te hagan pagar por el, porq si no vaya estafa

Chau
Me ahorrias el disgusto de tener que bajarlo. [fumando]
es una mierda, que mal por los que habian pagado, el programa esta hecho por el PMP,DJSP, un lector de .txt que hay en lua para DJSP.

solamente han puesto otros homebrew en su programa y no lo mejoraron nada, el navegador no esta, y siguen saliendo anuncios de que pagues 10dlls.

por cierto tampoco lo hicieron que funcionara con 2.0 ni 2.5.

saludos
19 respuestas