Psp agotada en japon???

Pues el hecho es que un amigo ha ido a japon por motivos de trabajo y le pedi que me trajera una psp....

hoy me ha enviado un mail y me dice que por todo akibahara esta agotada....
alguien sabe si se van reponiendo stocks de forma continua??? es que estara hasta finales de esta semana.
gracias
Siguen con ruptura de stock, valgame [mad]

Supongo que en el mismisimo aikiabara (o como se escriba) no tardaran nada en reponer stock, de todas maneras tu colega no se lo a preguntao a los de las tiendas? O_o
pues yo le e enviado un e-mail a spoocky para pedirle 2 psp`s y me a dixo q si q no ay ningun problema.
si se ubiesen agotado lo sabria el no??
o alo mejor es solo por la zona esa q tu dices
Creo haber leido en algún foro de por ahí que Spooky las compra en ciudades de los alrededores de Tokyo ya que en Akihabara es cierto que no hay stock..

Yo supongo que irán renovando stock semanalmente pero ésto que has comentado ya le ha pasado a mas gente que las ha encargado a amigos o familiares y al llegar allí resulta que no hay...; también hay que tener en cuenta que la demanda que habrá en Akihabara será enorme en comparación con otras zonas.

Sea como fuere, creo que éstas noticias no hacen más que sugerir que PSP va a tardar más de la cuenta en llegar a Europa...
Se Rumorea que las ha comprado todas Spoocky.

Saludos.
sobretodo las q tienen pixeles muertos. Todas pa ca [sati]
Yo solo tengo 1, y aunque tengas 4, no se notan cuando juegas, ademas que le vamos hacer, era pagar 330 o 450. Yo me decidi por que vi el panorama que le espera al mecado europeo.

Saludos.
SUNAMI escribió:Se Rumorea que las ha comprado todas Spoocky.

Saludos.

LOL [qmparto]

P.D: Salu2!! [360º]
Yo las veces que he ido a Akihabara desde diciembre he preguntado por una para mi hermano y casi casi me han sacado el dedito... eso sin contar que hay tiendas con carteles que dicen "no le podemos decir cuándo llegará más stock, ni se moleste en preguntar". De reventa sí que hay, pero estar en Japón y comprar una PSP mucho más cara como si estuvieses en España me parece un timo.

Dile que vaya a Bic Camera o Yodobashi en Shinjuku, no tiene pérdida (bueno, igual sí porque hay muchos). Últimamente veo muchas por allí, no hace falta andar muchos pasos desde la estación. Imagino que en Akihabara no habrá porque es el típico lugar de compras de esos cacharros y además los extranjeros van en masa... Akihabara es muy bonito de ver y hay muchas cosas, pero para según qué tipo de cosas hay lugares mejores.
Pues iba a poner un hilo sobre el mismo tema, porque viajo a Japón dentro de 1 mes, y queriamos 3 PSP´s, y tenemos el miedo de que no haya stock. Y por lo que veo sigue igual :-( .

Entonces, me puede recomendar alguien alguna tienda menos centrica o que tenga mas probabilidades de encontrarla. Vamos a estar en Tokio, Kioto y otras ciudades.

Saludos.
en las Sofmap de Okinawa hay ^^
Que envidia me dais...yo estuve éste verano de vacaciones en Tokyo y estoy deseando volver! XD
kg21 escribió:Entonces, me puede recomendar alguien alguna tienda menos centrica o que tenga mas probabilidades de encontrarla. Vamos a estar en Tokio, Kioto y otras ciudades.
Las que he dicho están en Tokio, y es imposible que os vayáis sin encontrar PSP en ellas, y más dentro de un mes.

Aunque mejor Okinawa, que seguro que ahí no hace tanto frío como aquí. Un poquito de por favor, que soy de Valencia...
12 respuestas