PSP agotada??

Hola a todos estoy decicido a comprarme la psp, pero tenia la intencion de esperarme hasta las navidades. Mi cuestiones son dos: Yo soy de A Coruña, y no se exactamente como esta el tema de stock de psp, no se si estan agotadas o por el contrario hai psp de sobras, como está el tema en general?, y la segunda sería k de ser que keden pocas, saldran nuevas consolas antes de navidades que lleven puesto el nuevo firm 2.01 que recientemente se ha comentado.

Aqui os dejo el hilo en el que se comenta el tema de la nueva actualizacion de firm para el lunes: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458136

SAludos y GRacias
Bueno, yo fui a comprarla al mediamarkt el otro dia y sólo tenian 3. Lo mejor es comprarla en un hipermercado o centro comercial.

Saludos
En El Corte Inglés de Coruña les quedan unas cuantas. Hoy mismo fui con un amigo a comprar una.
Pues yo he ido a pillar mi MS de 1 gb en Carrefour y las PSP estaban agotadas . Y en el alcampo lo mismo .

Y lo que más me jode es que no tenían tarjetas de 1 gb . cawento .

Salu2
Pues yo a todas las tiendas que he ido ultimamente tenian un monton de ellas, aunque despues del downgrade creo que se van a vender mas y puede que se agoten
Y sobre la posibilidad de que venga la siguiente remesa de psp con el nuevo firm?? Qué me decis?

Supongo que de momento no habra problema con eso ya que nadie dice nada.
5 respuestas