PSP agotadas --> Dónde conseguirla ?

Bueno , pues eso , un compañero quiere pillarse una (preferiblemente negra o sino blanca) . Ha mirado en varios Mediamarkt , CorteInglés , y un largo etc ..... y en todos los sitios agotadísima y no saben cuando vuelven a traer .

Hay alguna tienda física donde poder conseguirla ? La cosita está muy mal ...... X-D

Gracias compañeros
es ke aora ba a asalir la psp slim y por eso las retiran :-(
yo acabo de venir de tres o cuatro tiendas de juegos, y en todas habian bastantes PSP... pero a cascoporro.

Busca en Fnac, ahi fijo que encuentras una.
En el Fnac creo que no ha mirado . Se lo comentaré a ver ...

Thanks .
Un compi mio se la tuvo que pillar en rosa porque no la habia en otro color.

Y ahora por todos los medios quiera cambierle el color y no veas la que esta liando [carcajad]
yo acabo de estar en el puerto en barcelona, y no hay porque segun ellos la consola tiene un defecto gravisimo y sony las ha retirado del mercado.

le he preguntado tambien si tiene que ver el tema de la nueva psp y me ha dicho que eso es otro tema, que sony las retira oficialmente por un error gravisimo, y que las que se vendan del 1 de agosto al 1 de septiembre no entran en garantia y que es a riesgo del consumidor.
Ray_tk_FORM escribió:Un compi mio se la tuvo que pillar en rosa porque no la habia en otro color.

Y ahora por todos los medios quiera cambierle el color y no veas la que esta liando [carcajad]

juaz!!! un 10 pa tu compy, ke bomba :-p [jaja]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
En valladolid estan agotadas en todos los sitios (game, gamestop, eroski, pc city, carrefour....) menos en urende!! les queda 1 psp rosa, esta mañana llame para informarme, y la reserve, ahora en 1 hora voy a recogerla [plas]
Cita del amigo anterior: y que las que se vendan del 1 de agosto al 1 de septiembre no entran en garantia y que es a riesgo del consumidor....

JAJAJJAJAA.....Hacia tiempo que no me tiraba al suelo de la risa que me ha dado...Parece sacado del Festival del Humor XD ..

P.D. Ojo que no me estoy riendo de la noticia posteada por el amigo, ni mucho menos...faltaria mas.

Pero es que la situación es comica. A ver, va alguien..Compra la consola en esa fecha...¿Y te dicen que no entran en garantia??..Jajajaja...Acto seguido llamad a la policia y vereis lo raudos y veloces que rellenan dichas garantias...
Pues yo he comprado ayer una negra y hoy otra, vienen todas con 3.40 pero poco a poco están reponiendo.
Pues q suerte maxo...
Fui a todos los sitios q me podia imaginar...aqui en la zona sur de Madrid...todo tipo de centros comerciales...tiendas...NADA

AGOTADA! NO NOS QUEDA!! HASTA SEPTIEMBRE NO NOS ENVIAN DESDE SONY...Y NOS ENVIARAN LA NUEVA PSP!!

En fin...me han dixo en una tienda q mañana la tienen...me da q no...pero weno...
sobre lo de la garantia, a mi me chocó y tambien me entro la risa por dentro, pero el pakistani de la tienda lo dijo muy convencido.... en fin.

de todas formas, he preguntado esta tarde en la tienda mas grande de vic y me han dicho algo parecido, no sobre la garantia, pero sí sobre que tiene un error grave.
Trabajo en el Media Markt de Parque Oeste, y aunque pensábamos que no íbamos a recibir hasta la SLIM, parece que se ha aparecido la virgne y nos han enviado unas cuantas en color negro.

Eso sí, solo se las doy al que me parece majo y agradable, que quedan pocas, pa que nos vamos a engañar.
agaguzman escribió:Bueno , pues eso , un compañero quiere pillarse una (preferiblemente negra o sino blanca) . Ha mirado en varios Mediamarkt , CorteInglés , y un largo etc ..... y en todos los sitios agotadísima y no saben cuando vuelven a traer .

Hay alguna tienda física donde poder conseguirla ? La cosita está muy mal ...... X-D

Gracias compañeros

Más de dos semanas he estado yo para encontrar una!! Ni idea que ha pasado en España pero ni una les quedaba en ningún lado. El cachondo del Game me dice que sí les quedaba una...........rosa [jaja]

Al final la pille, pagandola antes de que le llegase en una tienda, pero en los sitios grandes (eroski, corte...) agotadísima.

¿Un error grave? Pues a mi me va como los angeles: el video, el MP3, los juegos, sin pixeles muertos...

El tio de la tienda recibió 20 junto con la mía, y cuando me lleve la mia ya no le quedaba ninguna...Increíble.
lo que no acabo de entender es porque este afan de pillar una ahora.... es mejor que la que va a salir ahora?

mañana voy a andorra y tenia pensado pillar una pero es que lo de poder jugar en la tele a los juegos de la psp me llama mucho, y con la nueva se podra pero con la vieja no.
No es por nada, pero porrque alguien querría jugar a una PORTÁTIL en una tele? No sería mejor que te hicieras con una consola de salón??
Pandereta escribió:Trabajo en el Media Markt de Parque Oeste, y aunque pensábamos que no íbamos a recibir hasta la SLIM, parece que se ha aparecido la virgne y nos han enviado unas cuantas en color negro.

Exacto, y hoy mismo han llegado al GAME de Atocha y ayer llegaron al GAME de Príncipe Pío.
Pandereta escribió:Trabajo en el Media Markt de Parque Oeste, y aunque pensábamos que no íbamos a recibir hasta la SLIM, parece que se ha aparecido la virgne y nos han enviado unas cuantas en color negro.

Eso sí, solo se las doy al que me parece majo y agradable, que quedan pocas, pa que nos vamos a engañar.

Pandereta!!! Reservame una por favor, que mañana voy a por ella!! [tadoramo]
Pandereta escribió:No es por nada, pero porrque alguien querría jugar a una PORTÁTIL en una tele? No sería mejor que te hicieras con una consola de salón??

tengo la ps2, la ps3 y la DS, por eso se me hace mas comodo jugar mirando una pantalla grande antes que dejarme la vista jugando en una pantalla pequeña.... cuestion de gustos.
angelsala escribió:Pandereta!!! Reservame una por favor, que mañana voy a por ella!! [tadoramo]

Si miras en la página del GAME aún tienen en MUUUCHAS tiendas:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=040625

Precisamente es un pedido que han recibido hoy, así que mañana pásate por cualquiera de ellas.
yo hace apenas una semana compre la mia... y me costo lo mio encontrarla y solo quedava 1 XD

mire por todas partas hasta en un sony que reservavan las consolas y ya tenia 15 reservas... para este mes de agosto..

la cosa esta muy dificil, todo el mundo sabra puesto dacuerdo pa comprarla XD
anderpr escribió:yo acabo de estar en el puerto en barcelona, y no hay porque segun ellos la consola tiene un defecto gravisimo y sony las ha retirado del mercado.

le he preguntado tambien si tiene que ver el tema de la nueva psp y me ha dicho que eso es otro tema, que sony las retira oficialmente por un error gravisimo, y que las que se vendan del 1 de agosto al 1 de septiembre no entran en garantia y que es a riesgo del consumidor.

Que va hombre, eso es un mocarro que te ha contado para que no la compres en otro sitio y te esperes a que tengan en stock y la compres ahí.

En los encantes de Barcelona son de todo excepto honrados.

Saludos.
Ayer mismo compre una PSP black basica en el Corte Ingles puerta del angel de plz.catalunya, caja azul-negra, letra R, firmware 3.40 placa TA-82. Solo quedaban 6, en todas las demas tiendas del centro agotadas (tanto ronda de san antonio como Fnac, etc).

Salu2
Yo ayer compré una negra en Jerez de la Frontera. Placa maldita, con 2.71, pack con funda, auriculares, peli de Spiderman y tarjeta de 2 gb. En el Supersol de Merca80 San Benito, les quedaban (ayer) tres más.. 199 lerus.
malosa escribió:
Si miras en la página del GAME aún tienen en MUUUCHAS tiendas:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=040625

Pues habrá sido ayer porque hoy ya vuelven a estar agotadas .......

En el enlace que pones pone en perfecto castellano "Agotado temporalmente"

Mi colega al final a desistido y se esperará a que salga la Slim ....

Edito --> Llevas razón malosa , no ví el recuadrito ese de Disponibilidad en tiendas ... 'mea culpita'

Salu2
ayer en andorra las habia a patadas, sueltas y en pack...
agaguzman escribió:Bueno , pues eso , un compañero quiere pillarse una (preferiblemente negra o sino blanca) . Ha mirado en varios Mediamarkt , CorteInglés , y un largo etc ..... y en todos los sitios agotadísima y no saben cuando vuelven a traer .

Gracias compañeros

Wenas yo vivo en murcia, y por lo menos en el corte ingles de aki un amigo se la compro ace 2 dias y fui con el y habian como unas 10 mas, incluso versiones de la psp negra 2.81, y 3.03. Y me imagino q habra mas en el almacen. Por eso te digo q seas de donde seas se puedes pedirle q te lo envien desde este corte ingles al k tu kieras, yo ya lo e exo varias veces cuando no habia aki les decia q mirasen en los otros centros y me miraban en los demas centros de toda españa, y si habia en alguno me lo traian en 2 o 3 dias. Asi q ya sabes lo q tienes q acer, y cuando vayas a alguna tienda pregunta siempre si en otras tiendas de otros sitios tienen y si te la pueden traer a la tuya.

Un saludo
en Game barcelona no nos queda ni una, y llevamos semanas sin recibir, si no me han preguntado hoy 20 personas si teniamos psp no me ha preguntado nadie xD alomejor mañana llegan, pero ya os digo que esperanza de que nos lleguen no tenemos, ni esperanza ni notificaciones por parte de sony, solo digo que en cuanto lleguen el priemr dia vuelan, asi que... hay que estar atentos
alguien de sevilla sabe algun sitio donde queden (rosas no quiero)??

esta tarde iréa comprarla y no se a donde ir porque despues de ver que estan en todos lados agotados y que practicamente solo quedan en rosa...
kr0n escribió:alguien de sevilla sabe algun sitio donde queden (rosas no quiero)??

esta tarde iréa comprarla y no se a donde ir porque despues de ver que estan en todos lados agotados y que practicamente solo quedan en rosa...

yo vivo en dos hermanas, y en el carrefour aun hay. Saludos
gracias, alguien sabe de algun otro sitio mas "centrico"?. Que dos hermanas me pilla algo lejos, aunque si no encuentro tiraré para ayá
he leido por aki PSP negra a 199€???? ke estafa no? si la rebajaron hace poco!!!
yo me compre la mia hace 1 mes en saturn(alemania) 170€con el ridge racer 2 platinium y la peli de los 4 fantasticos...
y no os solo cosa de espanya, aki tampoco kedan PSP negras en nigun sitio, y rosas en muy pokitos. yo me pegue 3 dias de pateo pa dar con la oferta [+furioso]
Bueno yo ayer finalmente conseguí mi psp negra (tambien un colega mio consiguió un value pack en blanca)

Fui a mediamarkt, fnac, carrefour de dos hermanas, hipercor, urende, miró, idea, el corte ingles y dos tiendas mas. despues de una tarde entera de busqueda al fin la conseguí...
Ayer yo vi varias PSP negras en el Carrefour de Majadahonda. Todas eran letra R (v 3.40 del firmware).

Si a alguien le interesan tengo tambien el lúmines, lo presto (delante mia, no me devolvieron un GTA, }:/ ), estoy en Moralzarzal o Boadilla del Monte (Madrid).
En valencia agotadas en todos los corte inglés, fnac, carrefour, parece ser que solo hay en un Game y si tienes suerte la encuentras en rosa en un corte ingles.

Falta saber alcampo, saturn y mediamarkt
si alguien esta interesado por la zona de bilbao, acabo de venir del mediamarkt y del saturn, en ambas hay packs, no sueltas.
ola.yo soy de badajoz.alguien sabe de alguna tienda por aki cerca en el k aya la psp??...no la encuentro en ningun sitio
Hola en eBay hay distribuidores que la forecen incluso con 1.5, yo cogí una en blanco con 3.40 ya instalado y 4gb de memory stick
DocFer escribió:Ayer yo vi varias PSP negras en el Carrefour de Majadahonda. Todas eran letra R (v 3.40 del firmware).

Si a alguien le interesan tengo tambien el lúmines, lo presto (delante mia, no me devolvieron un GTA, }:/ ), estoy en Moralzarzal o Boadilla del Monte (Madrid).

No sabia q la letra R tenia 3.4, se sabe que letra tiene la version 3.03??
Ayer en el Corte Inglés de Córdoba me dijeron que hoy llegaban posiblemente las últimas PSPs que tendrían, 5 PSPs rosas.

Un saludo.
Mirad en los opencors.Si soys de madrid un poco antes de llegar al parque oeste(alcampo mediamark etc.) donde empieza la universidad hay uno perdido de la mano de dios:
http://www.elcorteingles.es/opencor/paginas/directorios/Madrid/directorios.598.asp

posiblemente tengan.Hay otro en alcorcon que estuve hace poco y tenian de sobra:

http://www.elcorteingles.es/opencor/paginas/directorios/Madrid/directorios.516.asp

Y en el supercor de tres aguas tambien tienen(estuve hace poco)(hay no venden na xD) son muy raros no las venden en la tienda en si, sino en un mostrados que hay a la derecha dedicado a movlies ¿?.

Yo os aconsejo que antes de daros un garbeo os asegureis llamando por telefono,pero vamos lo normal es que tengan porque la gente las consolas no suelen comprarlas ahi.
Yo esta mañana consegui una 3.40 en el Mediamarkt de Rivas (quedaban solo 3 de las basicas)

En Getafe estuve buscando y nada de nada. En las tiendas GAME (centro mail) te dicen que en Otoño... , y en los pequeños establecimientos lo de siempre, que Sony no envia psp.

Con suerte en tiendas poco conocidas las consigues. Dios sabe que tratera esa psp slim...
En GAMESTOP Cartagena en el Centro Comercial Espacio Mediterraneo quedan 2 rosas para el que le pueda interesarrrr.
En Alicante, en el centro Megahogar de Lorenzo Carbonell tienen aun un huevo de PSP de las gigapack con memoria de un giga a 199€. Me he llevado una hace poco y el chaval que me atendio era muy majo y me dejo mirar el firmware y era de las 2.71. Segun el, la mayoria de las PSP son de la misma remesa.
Un saludo!!!.
43 respuestas