Psp Agotadas!!

Buenas...

Voy loco buscando PSP BASIC Negras o blancas y no encuentro en ningun sitio!!

Al parecer $ONY ha dejado de distribuir la PSP (FAT) ya y se estan preparando para la PSP Slim.

Esperemos que la PSP Slim se pueda cambiar el Firmware porque si no...
Si vives en Madrid, C/Arenal Nº8, local Gold Price DVD. El xaval es majete y las vende mas baratas que en cualquier otro sitio, da tiket/factura, son nuevas sin extrenar... [bye]
Pues en Coruña aún sigue habiendo bastantes. En la fnac hay mogollón. Y en grandes almacenes sigue habiendo.

Salu2 :) :) :) :)
UF! Me pilla un poco lejos, unos 500Km aprox.

He estado hablando con uno de mis proveedores y confirmo que $ONY ha dejado de fabricar la PSP (FAT) y se esta centrando en la PSP Slim.

Las unicas PSP (FAT) que se van a encontrar, son los posibles stocks que queden en alguna tienda, porque, ya digo que $ONY ha dejado de mandar PSP(FAT) y tienen a todos los distribuidores secos...

La verdad que, personalmente, creo que se estan precipitando un poco, yo creo que hay gato encerrado...

Recuerdo que la PSX y la PSone convivieron al menos unas semanas juntas, igual que la PS2 y la PS2 Slim...

En fin quedan 26 dias...
ami hace 2 meses ya me costo encontrar una psp basic... y por suerte la que encontre era placa ta-089 y firmware 2.71 :D
berck escribió:UF! Me pilla un poco lejos, unos 500Km aprox.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!No seas vago macho !!!!!!!!!!!!!!!!!!

berck escribió:He estado hablando con uno de mis proveedores y confirmo que $ONY ha dejado de fabricar la PSP (FAT) y se esta centrando en la PSP Slim.

Pues ya sa abrieron un par de hilos al respecto ratataaaa
Si no quedan en grandes superficies ni tiendas especializadas en videojugos ves a tiendas de electrodomesticos y Opencors. Te sorprendereis lo que queda alli. Yo he llegado a ver aun con la version 2.01.
6 respuestas