psp ahora o más tarde?

hola a todos..hace un tiempo que pienso comprarme una psp..pero estaba pensando en pillarmela para mi cumple en Junio..ya sé queda mucho..pero un amigo me ha dicho que sería mejor comprarla ahora porque todos las apliciones "no oficiales" que están saliendo son para versiones 1.5 y 2.0 y que si espero hasta junio seguramente no podré meter nada "no oficial" en la psp..asi que pensais? que aunque Sony se las arregle para reforzar la seguridad de la psp en futuras versiones,aun así terminaran arreglandoselas para saltarlas?
Tio lee un poco y si no los ves claro te esperas un poco, que ya la petaran seguro cuando pues a saber, esto no es matematico.
Tienes que entender que si cada dia abren un hilo con la misma pregunta, que lo hacen, este foro se va a quedar tonto.
Salu2
Ke al final se podra piratear, tenlo claro, ahora solo keda ke tu pienses si te compensa.

Es decir, el GTA aun no se puede jugar, y cada vez mas juegos dan problemas, cuando lo consigan hacer rular, el aviso del bug a Sony ya ha llegado y tendremos el Firmware 3.00 ke sera requerido por nuevos juegos y otra vez a empezar :S.

Puede ke se piratee en una semana, o en un año, de momento ya ves ke cada vez es mas complicado.
Pillatela si te gusta la consola y sobre todo sus juegos, lo que esta claro es que ya es casi imposible encontrar una 2.0 y como han comentado en el post de arriba esto va a ser un ir y venir que te cagas, ya sacaran algo y mientras juega con los juegos de psp que no es poco.
Un saludo
3 respuestas