PSP + Air Europa = Incompatibles!!!

El otro dia cogi un avion de BCN a Tenerife con Air Europa. En mitad del vuelo me dispuse a jugar con nuestra querida PSP y al cabo de 10 min. me viene una azafata y me dice que las gameboys no estaban permitidas en el vuelo, me comenta que puedo utilizar CDs, MiniDisc, incluso un portatil, pero la "gameboy" [+risas] no! Le comente que otras compañias (Iberia) tiene en su revista una publicidad con que se puede utilizar la PSP, y ella me dice que nada, que la apague.

Lo curioso es que permiten Portatiles, con su Wifi, Bluetooth y todo eso, activado, pero la PSP no, que genera mas interferencias
Asi que me pase todo el vuelo haciendo Sudokus. Que aburrimiento de vuelo.

Tais avisados.
Un saludo,
FreEkeR
y le digo:

mira, apago el WIFI, k tengo entendido k es lo unico malo k puede estar en un avion... y no es una gameboy, sino una psp, y si me dejas, kiero seguir jugando, sino, tirame del avion... gracias y adios....
la gente es tonta y a veces van con ganas de joder.averte kejado a alguien superior a ella y k te ubiera dixo si podias o no jugar.
SUPERAZAFATA como no te kejkes al piloto dudo k encuentres otro superior a la azafata
Es triste que la gente este tan poco informada...yo este verano tambien use los servicios de Air Europa y no tuve problemas para usar mi PDA, previamente puesto en modo avion...supongo que sera segun quien te toque, saludos.
a mis se me hicieron un poco las 14 horas de avion,la compañia del avion hera BRITISH AIRWAYS,no saque la psp por que estaba seguro de que me dirian que la apagase,asique me vi la pelicula de batman como 3 veces seguidas ja ja ja [qmparto]
xDDDDDDDDD joer k tikismikis con la PSP
pues a mi me dejaron jugar en avion,precisamente con Air Europa en un Madrid-Salvador de Bahia y a la vuelta y sin problemas.

Saludos
agentejandro009 escribió:xDDDDDDDDD joer k tikismikis con la PSP

Yo es que no se porque le dejaron subir con la PSP.

Tendria que estar prohibido embarcar con una PSP por riesgo de atentados, ya que se corre el riesgo de que con la PSP tambien se puedan dirigir misiles hacia el avión mediante el Wifi.
cita de agentejandro009:
xDDDDDDDDD joer k tikismikis con la PSP

Yo es que no se porque le dejaron subir con la PSP.

Tendria que estar prohibido embarcar con una PSP por riesgo de atentados, ya que se corre el riesgo de que con la PSP tambien se puedan dirigir misiles hacia el avión mediante el Wifi.

Bueno, en realidad no deberian dejar subir a aquellas psps con firmware de 2.00 o menos ya que las superiores no tienen buen acceso a programas que usen wifi de momento...jejeje madre mia la de tonterias que se dicen a estas horas
SUPERAZAFATA como no te kejkes al piloto dudo k encuentres otro superior a la azafata

Sobrecargo... tan x encima de las azafatas y tb van en el avion...

De todas formas, manda webos, dejar mp3, discmans y una psp na... menos mal q el 12 viajo cn iberia y decis q si dejan :D
######################
Yo viaje con Ryanair ase un mes mas o menos y no tuve problema. Es mas le pregunte a la asafata si abia algun problema y me dijo que ninguno. La asafata que te toco tendria que explicar que diferencia hay entre un portatil y una psp. hay cada una
Pues yo viajo todas las semanas ida y vuelta de madrid a barcelona, y siempre uso la psp desde que se apaga la luz de cinturones hasta que se vuelve a encender, y nunca me han dicho nada. Y siempre viajo con Air Europa.

Un saludo
NADA NADA la azafata que se aburria y queria joder un rato
...... yo se lo explico mas facilmente, si no puedo jugar tendre k follar pork son mis dos pasiones y siempre hago alguna de las dos sino me dan crisis de ansiedad y me pongo malo ......

avé si asi capta la indirecta :D:D:D:D:D:D
Pues a mi con vueling no me han dicho nunca nada.

Saludos
En la vuelta lo volvere a intentar a ver si me toca alguna azafata con dos dedos de frente!! Espero que no me toquen las mismas!! [noop]

Suerte a los que voleis estos dias!!
FreEkeR
pcc escribió:...... yo se lo explico mas facilmente, si no puedo jugar tendre k follar pork son mis dos pasiones y siempre hago alguna de las dos sino me dan crisis de ansiedad y me pongo malo ......

avé si asi capta la indirecta :D:D:D:D:D:D

ya...pero esque alomejor la azafata era esta azafata Imagen

y no esta Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajjajaajjaj
WaSm escribió:
Imagen

MUAHAHAHAHAHAH,dios vaya pedazo de TROLL [lapota] [lapota]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!!!
yo le hubiera contestao, queeee envidia eee!! tsss te gustan las negritas?? pos te compras una! jaaj como diria el maestro JLTorrente... hay que ver con las azafatas. Pero estaba buena??? Porque entonces quizas se lo perdonaba y me pasaba el viaje mirando el 'paisaje' jjeeje venga un saludillo y a ver si tienes mas suerte a la proxima ;)
22 respuestas