Psp al agua

Holas a todos

Veréis, debido a una discusión que no viene a tema...
la Psp acabó dentro de vater [+risas]
y vaya... ya no funciona, que lastima....

La psp era de mi cuñao, de 10 años,
y ahora el suegro quiere una nueva,
por supuesto, quien rompe paga....

Así que me vendrá genial que bajen el precio el día 04/05.

Pero....

Que puedo hacer con la que ahora tengo en posesión??

La puedo VENDER??
y ganarme un descuento para la nueva

o la uso de pisapapeles?

de colgante de moda??

saludos
Prueba a meterla un dia totalmente sumergida en ARROZya que éste absorve la humedad, si no hace mucho tiempo de eso claro está, sino...pisapapeles al canto!!
Si después de hacer lo del arroz, y sacar y meter la batería etc... ves que no funciona, pues a vender por partes y así sacarte algo de dinero...(carcasas, botones, pantalla, etc...)
Lo del arroz es la opción a seguir. A mí lo que me interesa saber es cómo demonios acabó la PSP en el váter...

Si es que, en esos momentos uno no está para malabares, eh?

[carcajad] [carcajad]
Lo del arroz lo dudo que funcione ya que como dices la has probado a encender por lo tanto lo mas seguro es que te cargases la placa

Puedes probar a comprar una placa nueva
Si para algo esta la correa de muñeca... para cuando vas a jiñar!!!
Prueba a secarla bien con un secador desde lejos para no quemaR la placa ni las soldaduras. Y cuando creas que esta totalmente seca haz lo del arroz. Prueba varias veces arrancarla. Si no funciona asi, que te dejen una batería para probar porque a lo mejor solo se ha jodido la batería.
Yo de ti le quitaba la carcasa delantera y la dejaría abierta un par de dias en un lugar seco, protejiendo la pantalla y llevando cuidado de donde la dejas.
Y si no funciona PISAPAPELES DE 200 TALEGAZOS!!! XD A VENDERLA POR PIEZAS!!!Que a veces se saca mas dinero [jaja]
La has cagado........ [tomaaa]

Nah... no creo que vuelva a funcionar, así que salva las piezas que funcionen y véndelas sueltas :)
gracias por las respuestas.

En realidad no creo que funcione pero bueno...

Lo primero que hizo mi cuñao cuando cogió la consola fue,
con esta aun chorreando, enchufarla, y yo
nooooooooooooooooooooooo

le quite la batería y la dejamos secando un par de días, pero na nai

pos eso, ahora veré que hago con ella

saludos!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hombre, si se sumergió por completo no creo que puedas venderla a piezas porque no funcionarán.

Secala con un secador. O, si tiene garantía, enviala al SAT y diles que, de un día para otro, te ha dejado de funcionar (o que actualizando con algún UMD se te ha brickeado o algo).

No sé, por probar...
Metela en alcohol toda ella y dejala secar....

El alcohol se evapora y te tiene que quedar niquelá, es un truquillo que escuche una vez que hacian los fotografos cuando tenian "accidentes" con camaras de 2000 euretes...

Un Saludet
Si la vas a usar de pisapapeles, tambien puedes abrirla para ver que misterios esconde jajaja

un saludo [bye]
nunca mejor dicho.. la has cagado, tu psp ha quedado hecha mierda xDDDDDDDDDDd
que puedes hacer ,

1º desmontala
2º secala bien
3º guardala en la caja
4º ve a donde a sido comprada y di ( setaba jugando y derrepente se apago y ya no enciende , e probado de quitarle la bateria a cargarla a .....)
5º te la cambian por otra con la garantia si esque no se a roto la pegatina de la garantia

6º asegurate de que tienes el ticket sino no te la cambian
7º mira que si la a comprado en (carrefour , corteingles , toys"R", caprabo, o una tienda de estas que NO son de videojuegos es decir una de ropa comida etc te la cambiaran enseguida ,ahora que si es una de videojuegos , electrodomesticos ,asi , la echaminaran asta encontrar la rotura

chao

porcierto que os parece esto que echo con el paint mierda cagada ahora no puedo subir la imagen
14 respuestas