Psp Al Arrancar Sale Verde Bloqueada?

HOLA COMPAÑEROS HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ME HA DADO MI SOBRINETE LA PSP YA QUE ME COMENTA QUE SE LA HAN MANIPULADO SE LA HAN INTENTADO CAMBIAR DE FINWARE ES UNA PLACA IC6001 Y NO SE QUE LE HAN HECHO NO SE SI ESTA BRIKEADA YA QUE LA PANTALLA ARRANCA SE PONE EN VERDE Y SALE SOLO EN LA PANTALLA LA HORA Y LA IMAGEN DE COMO SI ESTUVIERA LEYENDO EN LA PARTE DE ABAJO DERECHA NO SALE EL MENU DE LA PSP SE PUEDE HACER ALGO?HE PROBADO CON MI TARJETA YA QUE TENGO INSTALADO EL RECOVERY PERO AL ARRANCAR Y PULSAR R NO SALE NADA IMAGINO QUE SOLO FUNCIONA CON PSP CON FINWARE DE DARK ALEX,ME DAIS ALGUNA SOLUCION GRACIAS?
Esto... tiene toda la sintomatología de un Brick.

Dices que esto pasó despues de intentar un cambio de firm? pues es probable que este mal downgradeada.

Si es así y la garantía ya te venció (para colarsela de nuevo a los vendedores) te va a tocar llamar al SAT (89€) o ponerle el UP (100€, pero mejor utilizados que los otros 89 ^^)

Saludos y suerte!

Pdta: lo mismo es un problema de pantalla y yo no te entendí. Por favor escribe en minúsculas y con signos de puntuación para explicarnos ésto un poco más.
Brickeada no creo,ya que si no se quedaria en negro la pantalla.Pero medio brick si xd apaga la pantalla con el boton del brillo justo cuando la enciendes y luego enciendela es una manera de saltarse el gameboot del inicio,prueba a quitar la bateria unos minutos...Haber que tal [oki]
Si tienes otra psp al lado prueba a hacer la combinacion de botones hasta "restablecer ajustes predeterminados" y en la psp con la pantalla apagada pulsa X y luego tecla izquierda y otra vez X.
Asi se restablecera los ajustes, habia un virus que ocasionaba un error parecido cuya solucion era esta... Aunque kizas te este dando esperanzas en vano, todo apunta a un brick [triston]
Lo estoy haciendo de una forma y de otra tanto como me habeis dicho ambos pero nada hay alguna otra solucion saludos a parte de ponerla de pisapapeles o mandarla a sony?
si no es TA-082 ponerle el chip es otra opcion pero que se preparen a gastarse 150 euros eso si ya no la volveran a brickear
no tiene pinta de estar brickeada, metele un umd de actualizacion de 2.0 y la vuelves a bajar ^^
no te compliques tira de garantia, (si puedes vamos) ve a donde la compraste y comentales que se queda pillada que estara mal la placa o algo y que la cambien

por que parece que si te carga pero se queda leyendo

prueba a meter un umd haber si te lo carga si va actualiza como te dijeron en los otros post

yo creo que funcionara

saludos
7 respuestas