Hola tengo una psp que al cargar el juego aparece el logo de psp la musica y cuando pasa 1 min. da un chispazo y se apaga. los umd no los lee, los juegos son por tarjeta memoria. Gracias
vivero2
MegaAdicto!!!
7.946 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio
everphones escribió:Hola tengo una psp que al cargar el juego aparece el logo de psp la musica y cuando pasa 1 min. da un chispazo y se apaga. los umd no los lee, los juegos son por tarjeta memoria. Gracias
firmware que tienes, modelo de psp si sabes si es maldita o no, primero intenta esto, formatea la memory con la psp, con la psp(antes guarda lo que no quieras que se pierda, y te pasa con todos o solo con uno. salu2
everphones escribió:me pasa con todos los juegos que le ponga es una 2004 y el firmware es 5.00, no es maldita es la 8b. gracias
quita la bateria y la pones despues haz esto formatear flash1 Apagamos la consola totalmente. Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1
si te sigue fallando intenta arrancarla sin memory y con la puerta del UMD abierta, comenta. salu2
Ahora no me da el chispazo me sale imposible iniciar el juego (80020321). he desactivado el umd, he reseteado la flash 1 con los botones marcados sin tarjeta y con la puerta de los umd abierta. por lo menos no me da el chispazo ya es algo. Gracias
vivero2
MegaAdicto!!!
7.946 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio
everphones escribió:Ahora no me da el chispazo me sale imposible iniciar el juego (80020321). he desactivado el umd, he reseteado la flash 1 con los botones marcados sin tarjeta y con la puerta de los umd abierta. por lo menos no me da el chispazo ya es algo. Gracias
haz esto salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos de la siguiente manera. M33 VSH MENU CPU CLOCK XMB DEFAULT CPU CLOCK GAME DEFAULT USB DEVICE Memory Stick UMD ISO MODE Sony np 9660