psp al cargar un juego da chispazo

Hola tengo una psp que al cargar el juego aparece el logo de psp la musica y cuando pasa 1 min. da un chispazo y se apaga. los umd no los lee, los juegos son por tarjeta memoria. Gracias
everphones escribió:Hola tengo una psp que al cargar el juego aparece el logo de psp la musica y cuando pasa 1 min. da un chispazo y se apaga. los umd no los lee, los juegos son por tarjeta memoria. Gracias

firmware que tienes, modelo de psp si sabes si es maldita o no,
primero intenta esto, formatea la memory con la psp, con la psp(antes guarda lo que no quieras que se pierda, y te pasa con todos o solo con uno.
salu2
me pasa con todos los juegos que le ponga es una 2004 y el firmware es 5.00, no es maldita es la 8b. gracias
everphones escribió:me pasa con todos los juegos que le ponga es una 2004 y el firmware es 5.00, no es maldita es la 8b. gracias

quita la bateria y la pones despues haz esto
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1

si te sigue fallando intenta arrancarla sin memory y con la puerta del UMD abierta, comenta.
salu2
tambien puede desabilitar el umd para no jugar probar con la puerta abierta :D
Ahora no me da el chispazo me sale imposible iniciar el juego (80020321). he desactivado el umd, he reseteado la flash 1 con los botones marcados sin tarjeta y con la puerta de los umd abierta. por lo menos no me da el chispazo ya es algo. Gracias
everphones escribió:Ahora no me da el chispazo me sale imposible iniciar el juego (80020321). he desactivado el umd, he reseteado la flash 1 con los botones marcados sin tarjeta y con la puerta de los umd abierta. por lo menos no me da el chispazo ya es algo. Gracias

haz esto
salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
6 respuestas