PSP al SAT

Muy buenas, he llamado a Sony por que mi PSP de la noche a la mañana a dejado de leer UMD's y bueno me han dicho que envie lo siguiente:

PSP + Bateria + cargador en caja NO oficial dentro de la caja introducir un papel con mis datos personales, fotocopia del ticket de compra y el numero de reparacion.

Mi pregunta es ¿tengo que enviarle tambien las instrucciones de la consola?

Muchas gracias [risita]
si no te lo han pedido será porke ellos tienen 200 xdd
pues a mi me pidieron lo mismo que a ti pero sin el ticket de compra, despues llame para decirle que no me habian pedico el ticket y me dijeron que no hacia falta.
un salu2
Se las sabrán de memoria [+risas]
sino te han dicho nada pues no lo metas, aunque yo el mio todavia no lo he ni desprecintado xD mas que nada porque viene en japones jejeje.

mi primo envio la psp y envio lo mismo, consola, bateria, cargador y fotocopia del ticket.
Buenas pues tengo otra duda, ¿fuera de la caja tengo que poner algo?, creo recordar que me dijeron que pusiera mis datos personales tambien.

Muchas Gracias
Hola naruto.

Yo la envie y tuve que poner mis datos personales y la dirección de envio con el numero que te hayan dado ellos (numero de reparación o algo así). Te recomiendo que pongas tu dirección en el embalaje y en la caja, que ya me conozco mas de un caso de extravio de la PSP.

Un saludo
Pues ya esta PSP enviada, muchas gracias a todos [boing]
hola miren, me pasa exactamente lo mismo que a ti que n me lee los UMDs pero mi problema es el siguiente, yo ya embie mi PSP hace tiempo , para ser mas exactos el 27 de julio, y ellos me mandaron un PSP nueva con un papel de la SAT, mi preguntas son:
.cuanto dura la garantia de la PSP?
-que fotocopia tengo que embiar yo la que ellos me embiaron ya que alli esta el nº de serie de la consola o la otra del corteingles?
-alguien sabe que firmwer esta mandando soni con las PSPs de la SAT?
gracias y saludos
Buenas, pues a mi no me dijeron de meter fotocopia de la garantia de la consola :S solo meter el papel con mis datos y el numero que me dijeron dentro con la psp + bateria + cargador, espero no tener problemas.
si no te lo pidieron sera por algo, era la 1º vez que mandabas la PSP?
UknoW no creo que tengas problemas a mi me dijeron tambien que les enviara consla,bateria y cargador y yo pregunte , y el ticke de compra? y me dijeron que no hacia falta ,de eso hace un mes y todavia estoy esperando.
un saaludo
entonces si yo la mando y no me piden el tiket de compra me saldra gratis el arreglo?
si esta flaseada tiene garantia o si se produce un brik tiene garantia?
Si la consola está en garantía es necesario un ticket o justificante de compra… de alguna forma tiene que saber si está o no. Otra cosa es que luego se preocupen de mirarlo.

Yelll, en un principio Sony no cubre una maquina brickeada o golpeada… solo cubre defectos de fabrica y/o similares sin que esta recibiera un mal uso. Si les cuentas que actualizando (sea actualización oficial o no) se rompió la maquina, la garantía ya no toma valor.

Cia. ;)
De nada yelll, desgraciadamente he tenido que recurrir a Sony en más de una ocasión… xD
16 respuestas