PSP al servicio tecnico

Hola, quiero mandar mi psp al servicio tecnico, ya que se me cayo de la mesa y desde entonces no me enciende... tengo entendido que tendria que pagar 90 euros y me mandarian otra ¿¿es asi?? en caso de ser asi la que me manden seria una fat xq la mia es fat?? o me mandan una slim o 3000..
tambien me gustaria saber como puedo ponerme en contacto con el soporte tecnico de sony.
un saludo y gracias
AdRii escribió:Hola, quiero mandar mi psp al servicio tecnico, ya que se me cayo de la mesa y desde entonces no me enciende... tengo entendido que tendria que pagar 90 euros y me mandarian otra ¿¿es asi?? en caso de ser asi la que me manden seria una fat xq la mia es fat?? o me mandan una slim o 3000..
tambien me gustaria saber como puedo ponerme en contacto con el soporte tecnico de sony.
un saludo y gracias

Holas, si no esta en garantia te tocara pagar 90€, lo normal es q te den el mismo modelo q el tuyo, si era fat pues una fat y si no la que corresponda. Y el tlf del soporte tecnico es 902 102 102 y marcas la extension 3.

Saludos!
Yo tambien tenia pensado enviar la mia pero, esta con un firmware m33, habria algun problema?
a ver. se ha comentado muchas veces ya y dejen de ser cansinos con el tema. usad la búsqueda.

LA INSTALACION DE UN CUSTOM FIRMWARE ANULA LA GARANTIA DE SONY.

si quieres mandarla, tendrás que pagar, eso sí, si el SAT acepta reparar la consola, ya que están en su derecho en no aceptar la consola para ser reparada por el servicio oficial de sony.
y en el caso de que efectivamente te acepten la consola para ser reparada, muy posiblemente actualicen el software y/o cambien la consola por otra similar.

desde ahora, empezaré a eliminar este tipo de hilos que se están volviendo muy repetitivos ultimamente.
4 respuestas