psp al suelo y no lee

hola se me ha caido la psp y hace unos clak clak para leer y no lee, mi pregunta es si la version es 2.01 puedo hacer downgrade sin usar umd y cambiar version para jugar con la memory stick?
si puedes pero necesitaras el umd para tener la mayor compatibilidad con las isos(el modo no umd del 3.03 OE todavia no es perfecto),en 2.71 SE si era casi perfecto pero supongo que querras la 3.03 OE
a veces con los golpes la lente de la psp se encaja y no se mueve y por eso hace ese ruidito.

Deberias pulsar el boton de dentro y ver que hace el lector y si esta enganchado. Si es asi puede que lo puedas solucionar dandole unos PEQUEÑISIMOS toques con un palito.

Debes tener cuidado y paciencia... de todas formas, no pierdes nada por probar, a lo mejor es una tonteria... Sino siempre te keda visitar un tuto de desmontaje y montaje de la psp. Ya que quiza es que alguna pieza se ha soltado.
Claro , a mi me paso lo mismico , me tiro la perra la PSP y plaf , no me iva el lector , movia la lente con el dedo y aun aun iva un poco , y a las 2 semanas ya ni iva , si puedes mandarla a sony o cambiarla seria lo suyo .

[OFFTOPIC) Ni aun he jugao al puto MGS OPS por el puto lector }:/ [OFFTOPIC)

salu2
valla putadon.... :O lo mejor ke puedes acer es kambiar el lector... yo nunka la mandaria a sony...ya se sabe xke xD [toctoc]
4 respuestas