psp alien XD

wenu os comento aver si son cosas mias o aqui ay tongo XD .
tengo una slim en la que tenia un cf 3,80m33-5 con irshell 3,90 y iva perfecto ,un amigo me convencio de que pusiera el cf 3.90 pues bien lo pongo,no me va el irshell (cosa que jode pero bueno) no pasa nada XD lo unico que hice con la consola desde que le puse el 3,90 fue cambiarle el tema (comprove que era la 3,90 y que el msn y el skipe estavan xd) y ahora fui a provar otra vez en irshell y no se porque me dio por mirar el cf en sistema .
lol cual es mi sorpresa cuando veo que me pone 3,80 son mas ni m 33 ni ostias ....
Cómo mola, tienes una consola con un firmware oficial =3
pero si puedo hacer todo lo que hacia con el cf xd esto como puede ser?
Pues nada, ideal para hacer un buen fake, "nuevo exploit descubierto que permite la carga de homebrew en 3.80", ejeje, es coña es coña.
lol ya ve tu pa que voi a timar si apenas se del tema xd
Yo no se las causas ni consecuencias, pero eso le ha pasado a mucha gente. Creo que bajar a 3.80 M33-5 con el dcv4 y volver a subir manualmente(no por actualizacionj de red) solucionaba esto. Para el irshell en 3.90 busca un tuto en scene de como hacerlo, solo me acuerdo que debias coger los archivos irspatch.prx y psp....jnf.bin (los ... esque no me acuerdo xD) de la carpeta kd de la flash 0 de 3.80 M33-5.
nono pero esque no e usado el despertar para nada xd lo use cuando la 371 y no lo e vuelto a tocar ,todo lo demas con auto intaladores y la 380 no me sale q sea m33 ni nada
A MI ME PASO LO MISMO EXACTAMENTE Q A TI

actualice a la version 3.90 M33-2, me salia el Skype el GoMSN, y me funcionaban todos los buckups, pero en informacion del sistema ponia Version 3.80, y si mal no recuerdo al apagar y encender se me qito el Skype y el GoMessenger, tuve q acer otra vez DCV4 y actualizar

pero eso si, los backups y demas todo funcionaba
Para usar el IrShell en 3.90 M33 te recomiendo que lo ejecutes con kernel 1.50 (el icono rojo en lugar del verde). Si tienes una Fat instálale el Addon Kernel 1.50 y si tienes Slim usa el TimeMachine.

Un saludo
mam046 escribió:Para usar el IrShell en 3.90 M33 te recomiendo que lo ejecutes con kernel 1.50 (el icono rojo en lugar del verde). Si tienes una Fat instálale el Addon Kernel 1.50 y si tienes Slim usa el TimeMachine.

Un saludo

y si quieres el irshell para correr juegos de psx por adhoc?(usas la 3.60 desde time machine)

Y si la quieres para isos mientras escuchas musica(usas irshell 3.90 con el ultimo parche)
el irshell ya e conseguido que vaya con el verde y de momento va todo bien xd sin time machine nio nada xd es una slim xd y lo de 380 le cojio y le metio directamente el intalador de 390 m33 y se a actualizado sin problemas y sin despetar xd
solbadguy0308 escribió:Cómo mola, tienes una consola con un firmware oficial =3

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pandora es tu solucion

EDIT:
[font=verdana, arial escribió:qazzaq[/font]]y lo de 380 le cojio y le metio directamente el intalador de 390 m33 y se a actualizado sin problemas y sin despetar

Oooh
Dudo mucho que se pueda tal y como dices
pues asi tal cual es funcionando ahora mismo xd
Hola lo que te paso es que al ponerle el tema personalizado, en la flash 0 hay un archivo en el cual se puede cambiar lo que aparece al mirar la versión de firmware. Seguramente estaría modificado para que pusiese 3.80 a secas, ya que te hacía lo mismo que cualquier psp con un custom firmware. Y el irshell no te funciona porque tienes que instalar el addon kernel 1.50 para firmware 3.90. porque el de 3.80 me parece que no te sirve.

Saludos

EDITO: Me he acordado que tienes una slim entonces el addon kernel no lo utilices!!! sorry!!
13 respuestas