PSP americana compatible con juegos europeos?

Estoy pensando en comprar una PSP. Aprovechando lo bajo que esta el dolar, he buscado en la version americana de ebay, y he visto una a 190 dolares envío incluido (aprox 120euros). Podré jugar a los juegos europeos con la PSP americana? O luego le podré poner el firmware europeo a la americana? Gracias
albertsab escribió:Estoy pensando en comprar una PSP. Aprovechando lo bajo que esta el dolar, he buscado en la version americana de ebay, y he visto una a 190 dolares envío incluido (aprox 120euros). Podré jugar a los juegos europeos con la PSP americana? O luego le podré poner el firmware europeo a la americana? Gracias

Si podras, pero algunos UMD´s de videos no podras reproducirlos, excepto que tengas un CF y emules el firmware europero.
Yo tengo la psp japonesa y no he tenido problemas de ningun tipo, los juegos podras jugarlos perfectamente y los UMD videos yo tengo alguno y lo he reproducido perfectamente (aunque como comentan, quizas pueda haber alguno con lo que pueda haber problemas... pero de todas formas no creo que veas muchos UMDs :P)

El unico problema que puedes llegar a tener son las aduanas y que al final te salga mas caro.

Un saludo!
vale, gracias a los dos.
i los menus i todo se pueden poner en castellano... no?¿?
monter escribió:i los menus i todo se pueden poner en castellano... no?¿?

Si, los firms son iguales y traen todos los idiomas.
5 respuestas