PSP americana, duda

Hola buenas, querría saber qué pasa si compro una PSP americana, ya que con el cambio euro-dólar me sale prácticamente a mitad de precio comprarla nueva, podré jugar igual a los juegos de aquí ? algun inconveniente grave?

Gracias!
Si se te rompe o funciona mal no tienes garantía y en el SAT de España se niegan rotundamentea repararla aunque les pagues los 89€ de rigor
Creo que con la americana no podras jugar on line porque no vale el codigo que te vienen con la consola, pero no estoy seguro de eso al 100%, Con los juegos no tendras problema porque son region-free, con los UMDs de peliculas tendras problemas porque si tienen proteccion regional, pero se puede saltar con cualquier CF. Tampoco tendras los 2 años de garantia.

Si te la traen de USA directamente, es una buena compra. Si la compras por internet, pagas gastos de envio y ademas corres el riesgo de que tengas que pagar 60Euros de aduanas, se fastidia el ahorro y tienes todos los inconvenientes que te he puesto arriba ya no es tan buena compra.

Tu mismo, compañero.
Pues si al final soy yo el máximo pujador, la compraré por Ebay y me saldrá por unos 100 dólares con el envío y todo (es nueva, eso sí el modelo antiguo) que al cambio son 64€, y según el vendedor, el envío se hace por agencia con lo cual no pasará aduanas. Habrá que probar...!
deville escribió:Pues si al final soy yo el máximo pujador, la compraré por Ebay y me saldrá por unos 100 dólares con el envío y todo (es nueva, eso sí el modelo antiguo) que al cambio son 64€, y según el vendedor, el envío se hace por agencia con lo cual no pasará aduanas. Habrá que probar...!

Si te sirve yo y mi compañera de piso tenemos unas japos y van de arte!!! Cero fallos por el momento :-) (toco madera xD)
4 respuestas