Psp Americana

Hola a todos. Tengo la opcion de q un colega mio q esta en usa ahora mismo me compre una psp y me la traiga pero tengo unas dudas:
-Antes de nada pedir mil disculpas si esto ya esta preguntado, pero es q tengo mucha prisa porqe se vuelve ya y necesitaba q me respondiessen rapido-
1. Tendre algun problema de compatibilidad aqui en españa con la consola usa??? ya se q los umd posiblemente traigan proteccion de region, y q los juegos posiblemente no, pero me refiero al cargador: ¿se puede enchufar sin mas?? hay q modificar la consola¿¿ ?? el cargador??? comprar otro cargador??? comprar un adaptador???
(lei algo asi de q se puede usar el cable de enchufe de la ps2????? podria ser???) Nose aclaremen la duda.
2. Q problemas de compatiblidad puedo tener q no se me ocurran por comprar la consola usaP?????
4.¿Creen q en un futuro se podra modificar de alguna manera para ver umd-video de diferentes regiones???.
5.Merece la pena pillarla usa o mejor esperar a españa???
MIL GRACIAS a todos y un saludo .
Pillatela si puedes, lo de las regiones, etc sacaran algo para poder ver los juegos que hagan uso de la region y con las peliculas tambien, es como el anuncio de la mastercard...."COMPRAR PSP AMERICANA 250$, COMPRAR CABLE PARA EL ADAPTADOR DE RED 2€, DISPONER DE LA PSP 6 MESES ANTES O MAS DE QUE SALGA AQUI..... NO TIENE PRECIO."

JEJEJEJE¡¡¡ con eso creo que ya te lo digo todo.
Efectivamente se ha dicho mil veces ya...pero ahí va...

1 Efectivamente lo mas probable es que el enchufe USA no valga para nuestros enchufes...ojo...solo el enchufe, el cable y el cargador de la PSP si que te funcionaran, con esto quiero decir que con un adaptador o un cable de corriente ( PS1 o PS2) podras cargarla sin problemas.

2 el unico problema es el de ver las peliculas UMD video PAL en la consola USA. Teoricamente los juegos son region-free y no tendras ningun problema con estos...( yo tengo la PSP japonesa y el Wipeout USA y funciona perfectamente).

3 No lo dudes, con un Action Replay ( que por cierto ya se vende ) podras hacer eso y mucho mas XD

4 Sinceramente, si no te la has pillado ya japonesa ( que teoricamente no tendra ningun problema de incompatibilidad con juegos y UMD video)......esperate a la PAL.
devas escribió:3 No lo dudes, con un Action Replay ( que por cierto ya se vende ) podras hacer eso y mucho mas XD

Acabo de ver en varios foros en lo q consiste, y a priori no ofrece nada q no podamos hacer nosotros mismo con una ms :(

Saludos.
Pues habra que esperar a otras versiones...( seguro que salen)

Yo ya auguro que a traves de un Action Replay, se van a poder ejecutar programas desde la MS...no digo mas.... [jaja]

Saludos
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. A todos menos al musice, porqe da la casualidad de q ya habia leido esos dos post antes de preguntar nada y mis preguntas no se habian qedado bien resueltas, por eso tuve q hacer este post.. con gente asi se consegui empeorar la calidad de los foros. Respecto a todos los demas, nuevamente gracias, ahora me qeda claro q la tengo q comprar, a ver si aun estoy a tiempo porqe creo q se marcha mi colega hoy o mañana y no lo veo conectado al msn.
Un saludo.
MITSURUGI escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. A todos menos al musice, porqe da la casualidad de q ya habia leido esos dos post antes de preguntar nada y mis preguntas no se habian qedado bien resueltas, por eso tuve q hacer este post.. con gente asi se consegui empeorar la calidad de los foros. Respecto a todos los demas, nuevamente gracias, ahora me qeda claro q la tengo q comprar, a ver si aun estoy a tiempo porqe creo q se marcha mi colega hoy o mañana y no lo veo conectado al msn.

Tio te aconsejo que fueras un poco más respetuoso con la gente(en este caso con musice) que bastante te ayuda,ya que lo que preguntas esta repetido hasta la saciedad.

salu2
pues no ayuda en na, ya habia leido esos dos posts y no indicaba lod e poder usar el cable de la ps1/ps2, porqe el q lleva la psp fijo q es pa tomas de corriente usa. Con q me hubiera dicho eso me hubiera ayudado mas q dandome posts de mierda.
Sinceramente creo que cuesta menos dar 2 respuestas cortas que buscar 2 enlaces....pero en fin...

Saludos
bueno primero me parece que ya se dijo en algun post que la psp europea iba a tener una region diferente a la jap con lo que los umd video na de na y otra es que en psp no hay ni pal ni poias.
con lo juegos no hay problema todos funcionan asi que ademas si os fijais por ejemplo en los juegos usa en el estuche del umd pone region 1 pero luego en el umd no pone nada asi que lo ponen por poner y no creo que nadie vaya a poner proteccion a los juegos ya que eso seria darle ventaja a la nds que nunca llevara proteccion de region ni de pitos ni de flautas.
Asi que si quieres pillartela usa pillatela no seas gil ya que te vas a morir de asco esperando la psp europea ademas joder yo por ejemplo por 300 euros me pille la psp value USA y el ridge racer, ape escape, untold legends que me la trajo mi primo de usa asi que pillatela jejeje no seas gili te va a salir mas barata que la europea cuando salga.
Salu2
Jjejeje,venga,dejaros de discutir coño¡¡jajaja..

Pillatela de importacio si tienes muchas ganas de ella,y dejate de complicaciones,que si el cable,que si la region que si.....buah...la cuestion es tenerla...ya que por ahora todos los juegos son compatibles con las 2 consolas que hay en el mercado,y a no ser que controles de ingles la ostia,dime tu a mi pa que quieres la region de los UMD's,si no hay ninguno en español....y cuando salgan en españa,,,pues barajas las opciones que tngas a mano.

Un saludo y oye,si tu colega me puede traer a mi otra,lo hablamos y te la encargo,jeje...
gracias por vuestras respuestas. Mi colega esta en camino en avion pa aca asi q no puedo pedirle q te tragia una, lo siento. Al final no la pille porqe me habia dicho q valia 145 dolares americanos y claramente se equivoco. Costaba 225 dolares americanos el pack con juego me dijo, y eso es demasiado dinero para mi, asi q no se la encargue. Grcias nuevamente y un saludo.
225 dolares el pack con juego???? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aqui hay mas de 1 que MATARIA por poder comprar una PSP en esas condiciones [babas]

Saludos
Hola!

Mitsurugi, ten encuenta, con el tema del UMD video, si te la compras americana, no podras ver UMD'S Video Europeos, es la unica putada que tiene ahora comprarsela de importacion, si te dan igual ver pelis pillatela USA, pero ya sabes el riesgo que tiene, aunque tambien podras ripearte los DVD's europeos a un Memory Stick grande

Salu2!
Bueno haber, que quede claro cojoneeee!!

PSP USA: SI Todos los juegos, Si UMD-Video de Region 1.
No UMD-Video de Region 2.

PSP JAPO: SI Todos los juegos, Si UMD-Video de Region 2.
No UMD-Video de Region 1.

ES ASI???

Es que me estais pegando la picha un LIO machos!!

Gracias, y que es en tono de coña ehhh!!

Saludos!!!
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)