Psp Americana

MI PROBLEMAS ES QUE ME COMPRE LA PSP EN ESTADOS UNIDOS Y KIERO PONERLE EL FIREWARE 3.03 PERO KIERO KE SIGA KONSERBANDO LAS PALABRAS DE LOS ICONOS Y TODO ESO EN INGLES Y KE LE SIGAN SIRVIENDO LOS UMDs ESPECIALES PARA LA PSP AMERICANA.

RESUMIENDO KE KIERO LA PSP IGUAL QUE LA TENGO SOLO KE KIERO TENER EL FIRWARE 3.03 PARA METERLE JUEGOS EN LA MEMORY STICH.

SE PODRIA ACER O ES IMPOSIBLE
SI SE PUEDE HACER ME LO PUEDEN EXPLICAR PASO A PASO.
(AORA MISMO LA PSP NO LEE UMDs COMPRADOS EN ESPAÑA)

SALUDOS.............
Mira macho, usa la búsqueda, pero decirte que haciendo el downgrade a 1.50 y subiendo luego al CF de Dark_AleX 3.10OE no tendrás problemas con los UMD's, ni de vídeo ni de juego (estos últimos son de región libre).

Lo dicho, usa la búsqueda, que te hace falta....
ESKE ES LA PRIMERA VEZ KE ME METO EN ESTE FORO Y ME SURGUIO ESE PROBLEMILLA DE REPENTE Y NO ME DA TIEMPO A BUSCAR

ME LO PUEDE EXPLICAR ALGUIEN PASO A PASO COMO DEVERIA DE HACERLO?¿¿?
escribir en mayusculas se considera grita y por tanto es una falta de respeto asin que por favor habla en minusculas ;),y en la busque da pon Donwgrade y te parareseran algunos hilos explicandote las cosas paso a paso.
zalu2
zamora escribió:ESKE ES LA PRIMERA VEZ KE ME METO EN ESTE FORO Y ME SURGUIO ESE PROBLEMILLA DE REPENTE Y NO ME DA TIEMPO A BUSCAR

ME LO PUEDE EXPLICAR ALGUIEN PASO A PASO COMO DEVERIA DE HACERLO?¿¿?

Chavlito mucho morro tienes ;) lee como todo el mundo aunque seas nuevo aqui no eres nadie especial . Para que tantas prisas siendo casi las 2 d la noche?¿¿?¿?¿? a estas oras uno se va de juerga o dormir ( y algunos tmb trabajaran ^^).
En estos casos nadie deberia de darle la solucion.Me baso en lo que pone en la firma de deen0X
perdonad por las molestia lo siento
En fin...teniendo un poco de sentido común y algo de educación, pidiéndolo de otra manera y tal, pues se te podrían dar más detalles (eso sí, lo de usa la búsqueda no te lo saltas xD), pero si continúas así lo único que vas a conseguir es que te cierren los hilos y aún más, que te crees mala fama, pues te registras hoy mismo, y a los pocos minutos se ve que estás preguntando algo, a toda prisa...

Aquí se puede pedir que te echen una mano, pero no que te den la comida masticada macho.

Salu2 y suerte.
Tutorial para novatos

Cuando leas eso sabras todo lo necesario.

P.D: Utiliza la busqueda ¬¬

Saludos!!
7 respuestas