PSP americanas vs europeas

Hola. Tengo la oprtunidad de pillarme una psp americana, ya que tengo un compañero ahi. Pero tengo dudas...
1. Las PSP americanas aun tienen el firmwire 1.5? se puede saber el firm que llevan sin abrirlas?
2. Los cascos tb estan limitados a 90db?
3. Las pantallas son mejores? (menos pixeles muertos) o depende cual te toke? xD
4. Merece la pena pillarsela en USA?
5. En amazon vale 229USD con lo que saldria mucho mas barata que en Europa, mejor Amazon o bien en tienda fisica

Alguien k tenga la americana....que me heche un cable....

PD: ya puestos, si alguien conoce alguna tienda de miami donde la venda...jejejejje
1. PUes depende, unas sí y otras no, jejeje. Ahora no recuerdo la forma de saber que firm llevan, usa la búsqueda que ya se habló bastante de ello en su día.

2-Mis cascos americanos tienen un volumen bastante alto, vamos que casi siempre nos los pongo a tope porque suenan muy alto y molesta un poco en los oidos. No creo que esten limitados.

3- Yo creo que todas son iguales, a mí me tocó con un pixel muerto en una esquina (por suerte jeje). Hay foreros que tienen su europea sin ninguna, y si los tiene ves a que te den otra nueva.

4-Pues depende el precio y si tiene firm 1.5. Yo esperaria unos días por el tema del downgrade del firmware, y de no salir nada y de tener pasta pues me pensaria de comprármela americana o japo con firm 1.5, a ser posible en tiendas físicas (kedan algunas).

5-Lo que no se si amazon vende esta clase de artículos al extranjero.....de ser así y te confirman firmware 1.5 (dudo que en amazon le keda alguna de estas), yo tal vez iria a por ella, pero primero intenta comprárla en tienda física, podrás probarla y asegurarte lo del firm....

No quiero ser pesado con el tema del firmware 1.5, pero personalmente, la 1.5 con la posiblidad de poder ejecturar emuladores y jugar a tus copias de tus originales a traves de la memory stick pues cambia la cosa, pues los juegos cargan más rápido, posibilidad de ponerlo a 333 mhzs (juegos más fluidos) y la bateria te dura más, y tambien podrias tener la posibilidad de probar los juegos antes de comprarlos, pues creo que es un derecho que tenemos.
amazon no envia ese tipo de productos a europa
Supongo que se refería a que su compañero en USA, se la compre, y despues se la envíe... no?

Un saludo! [bye]
cometetas escribió:Supongo que se refería a que su compañero en USA, se la compre, y despues se la envíe... no?

Si si me refeira a eso. Pido a amazon que la envie a su direccion y que luego me la traiga.
Bueno k hariais...me la pillo USA? pk el tema del downgrade empieza a oler a fake gordilla (con todo esto Yoshi se ha sacado una PSP euro de la gorrar :) )
yo tengo la psp usa, y el único inconveniente que le he visto respecto a la europea es la garantía y las pelis UMD que no podrás ver ni una de las europeas (ni japonesas, pero eso supongo ke tp compraras ;) )

La mía me tocó con firmware 1.51 .... uixxxxxx casi!!! xDDD

pero weno... si te sale realmente más barata, yo de tí me compraría la USA

PD: Yoshi... timador (XDDDDD)
Yo ando dudando como el amigo Dave... viajo a NYC a principios de octubre (solo un dia, pero suficiente para hacer unas compras :P) pero lo de no poder ver pelis de aki me tiene moskeado, a ver si en un futuro nos da problemas con otro tipo de soft, o kien sabe, tal vez luego tengas en gusanillo de pillarte alguna peli y te joda el tenerla amerikana...

Tb esta el tema garantia, supongo ke pillandola alli si te falla al mes te la comes con patatas... nu se

Seguire meditando, ke ahorrarse 50 o 60 euros es dinero... y uno es katalan :P

Fridlack
A rieso de ser un pesado y de poner siempre la misma contestación , os voy a decir lo siguiente:

LAS PSP USA TAMBIEN REPRODUCEN LOS UMD VIDEO REGION 2 , por lo menos en un principio , yo tengo Hell Boy y se vé perfect tambien probé SWAT y t ambien OK , asi que por ahora o no activaron los codigos de region o Sony nos mintió...

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SATANASSS escribió: posibilidad de ponerlo a 333 mhzs (juegos más fluidos) y la bateria te dura más,

Hola hace mazo que vendí mi psp japo y ahora todo esto de la scene.... me dan ganas de pillarla otra vez.

Lo que dices de ponerla a 333, no gastará más la batera como dices??Y otra duda sobre todo, el fifa, al ponerlo a 333 mhzs, ya no da tirones cuando sale el balón??O sigue pasando??

Saludos
SATANASSS escribió:2-Mis cascos americanos tienen un volumen bastante alto, vamos que casi siempre nos los pongo a tope porque suenan muy alto y molesta un poco en los oidos. No creo que esten limitados.

eh? eres mister super censible? no se escucha nada [mad] la psp no tiene nada de volumen comparado con mi ipod :\, estare mal acostumbrado...
9 respuestas