1. PUes depende, unas sí y otras no, jejeje. Ahora no recuerdo la forma de saber que firm llevan, usa la búsqueda que ya se habló bastante de ello en su día.
2-Mis cascos americanos tienen un volumen bastante alto, vamos que casi siempre nos los pongo a tope porque suenan muy alto y molesta un poco en los oidos. No creo que esten limitados.
3- Yo creo que todas son iguales, a mí me tocó con un pixel muerto en una esquina (por suerte jeje). Hay foreros que tienen su europea sin ninguna, y si los tiene ves a que te den otra nueva.
4-Pues depende el precio y si tiene firm 1.5. Yo esperaria unos días por el tema del downgrade del firmware, y de no salir nada y de tener pasta pues me pensaria de comprármela americana o japo con firm 1.5, a ser posible en tiendas físicas (kedan algunas).
5-Lo que no se si amazon vende esta clase de artículos al extranjero.....de ser así y te confirman firmware 1.5 (dudo que en amazon le keda alguna de estas), yo tal vez iria a por ella, pero primero intenta comprárla en tienda física, podrás probarla y asegurarte lo del firm....
No quiero ser pesado con el tema del firmware 1.5, pero personalmente, la 1.5 con la posiblidad de poder ejecturar emuladores y jugar a tus copias de tus originales a traves de la memory stick pues cambia la cosa, pues los juegos cargan más rápido, posibilidad de ponerlo a 333 mhzs (juegos más fluidos) y la bateria te dura más, y tambien podrias tener la posibilidad de probar los juegos antes de comprarlos, pues creo que es un derecho que tenemos.