PSP Andorra

Antes que nada un saludo a todos.

Escribo este post entusiasmado al conocer que mi chica me acaba de comprar una PSP en Andorra (anda de viaje) y estoy revisando todas las posibilidades de la consola

¿Alguien tiene una idea aproximada de qué firmware puede llevar una consola comprada allí? ¿Si tiene la 1.51 o 1.52 no quedan más genitales que esperar a que la scene encuentre alguna solucín para cargar soft casero como los emuladores (me interesa muchísimo este tema?

Gracias a todos de antemano

PD: Ya se que para lo que queda se podía haber esperado y comprarla en España en septiembre, pero me la ha comprado con toda su ilusión (y su nula experiencia en consolas) así que para mi es muy importante, aunque solo sea por el detale.....
Tan facil como ir a: Ajustes>Ajsutes del sistema>informacion del sistema y sabras q version tienes :p

Un saludo.
Gracias compa jejejejeje... si lo preguntaba porque aun no la ha traido, que me ha llamado desde allí jejejejejej. De toda formas muchas gracias.
EL PIxXxA escribió:En Andorra hay Psp's? :-O

Andorra es el paraiso de los aparatejos elestronicos. Ademas supongo que estarán a buen precio.

Un colega se compro un RadioCD Clarion por 180€ cuando el precio en Madrid estaba por 360€. Y no digamos los quesos holandeses [qmparto]
nos puedes decir cuanto le ha costado??
y si ha visto juegos, a k precio???pos como esten bien los juegos me voy palla, lo k he visto son las memorys d 1giga x 90 leuros....
asi k a pillarse una!
jejeje
saludetes!
bueno y la psp cuanto?
Y en gibraltar, hay buenas tiendas?
Pues seguramente tu novia que aparte del detallazo, ya puedes agradecerselo [beer] te habra echo un gran favor ya que sera como mucho una 1.50 mientras que la que venderan aqui seguro que no, y podras trastear con ella emus, backups, etc... Y si no lo es, pues sigue siendo un detallazo por su parte. [beer]
yo me he comprado mi PSP en gibraltar, y sale por 260€ creo que es mas o menos lo mismo que v a salir aqui en España. en verdad para que gibraltar te salga la PSP mas barata tienes que comprarla en Libras porque cuando te hacen el cambio al € y vean que eres Español te cobra un poco mas. [hallow]
the_boy08 escribió:en verdad para que gibraltar te salga la PSP mas barata tienes que comprarla en Libras porque cuando te hacen el cambio al € y vean que eres Español te cobra un poco mas. [hallow]

Que perracos }:/
260 es mas del precio aqui, tengo entendido que rondara los 245
Bueno, alguien podria poner tiendas online de andorra? es que hace tiempo que busco :P
Yo tengo un piso justo enfrente de la frontera con Gibrartar, y he visto muchas tiendas, y la verdad es que si vas modo yanito (hablando perfecto inglés, piel blanca como una pared, etc) si que baja bastante de precio xDDD. He visto diferencias de hasta 25 libras (unos 37€), con que casi te da para comprarte un juego, que andan sobre las 30-35 libras. Haber si voy en agosto y comrpo algún juego ^^. Tendría que poner algún post para reunir psperos de la Línea.

Saludos
pues creo que le ha salido el value pack por 230 euros....
13 respuestas