PSP apesta.

Pues bien, si no eres muy detallista la PSP es una gran consola pero no parece que la subida de precio en europa afecte a la mejora de la calidad de la makina, solo tienes ke comprarte una y enpezaran tus problemas. Solo dejo mis opiniones peronales, he cambiado 3 veces la consola y todas han tenido mas de 5 pixeles en blanco por no comentar que la ultima no le funcionan las diagonales, la segunda no le funcionaba bien el boton R y ya no me apetece ni comprarmela, me esperaria a k saliera una version donde el margen de beneficio les permita poner mejores componentes, pero cuando llegue ese dia no creo que exista un firmware que se pueda hackear.Conclusion PSP sux.
Pues habrás tenido mala suerte, porque yo tengo 2 (las de mi firma) y todo PERFECTO, ni pixeles muertos, ni problemas con los botones ni nada parecido, claro que las 2 son japonesas... igual es por eso :P

Salude3.
Recubix.-
Me sorprende tu suerte xD! , bag a mi me da igual que me salga mala, voy a cambiarla todas la veces que me salga de los huevos.
yo tengo la mia desde hace 6 meses, me la trajeron de japon por 180€ (el value pack)

ni un pixel muerto y va perfecta...
vaya nombre de post!!!, veo q no te cortas nada, lo primero decirte q aqui ya estamos hasta los huev... de q entre gente como tu diciendo qsi han aparecido mal, que si la han cambiado mil veces q si todas mal, pero ninguno, NINGUNO, pone pruebas de q la haya cambiado tantas veces,.

Lo de los pixeles muertos se sabia desde q salio en japon y tu lo comentas como si te hubiera pillado de sorpresa, y si es verdad to lo q dices claro, pq han aparecido psps con pixeles pero yo creo que la mayoria no tiene por lo menos todas aquellas q me rodean de amigos, conocidos etc...

Bueno paso de dar mas bolas a este hilo q no debia ni de existir pq ya es muy repetitivo todo.,

Sin mas espero aparecer en este hilo cerrado jejejeje.
Tienes sus defectillos si pero es genial!, horas ilimitadas de diversion [jaja]
A mi a la segunda me salió sin pixeles muertos. Por otro lado, la consola mola mucho porque es tremendamente multimedia y la secene está cada vez más desarrollada. Pero hay una cosa que no soporto, que la pantalla se raye tan fácilmente, qué cuesta haberle puesto alguna especie de persiana o algo así :(
Yo me lo compré de importación de jap en junio(finales) y si poderla cambiar de ninguna manera y mucho menos por pixels muertos. Cual suerte la mia k me salio sin nada malo, ni pixels muertos ni vagos, ni boton cuadrado ni nada.
La verdad esk si hubiera tenido deadpixels me habría dado lo mismo, ya que compensa( es "para mi" la mejor consola portatil del mundo nunca hecha)
PD: no me parece agradable ver un nombre de post así... [bad]
dew [toctoc]
PSPlover escribió:Yo me lo compré de importación de jap en junio(finales) y si poderla cambiar de ninguna manera y mucho menos por pixels muertos. Cual suerte la mia k me salio sin nada malo, ni pixels muertos ni vagos, ni boton cuadrado ni nada.
La verdad esk si hubiera tenido deadpixels me habría dado lo mismo, ya que compensa( es "para mi" la mejor consola portatil del mundo nunca hecha)
PD: no me parece agradable ver un nombre de post así... [bad]
dew [toctoc]

Otro caso asi. Yo me la compre alli por Mayo (principios) y disfruto de ella como un enano, sin ningun tipo de problema y eso que me la jugue como tu ;-)
Yo posee una JAP y todo perfecto [Ooooo]. Y he visto unas cuantas EUR y podríamos decir que la mitad tendrían pixels muertos. Imagino que será casualidad (nosé si se cambió el fabricante de las tfts, si es así eso podría ser una razón) aunq aquí estamos los PALetos, así que ya se sabe [burla3]
Saludos [bye]
atg escribió:PSP apesta.

La mia huele bién.
firewire escribió:

La mia huele bién.

xDDDDDDDDDDDD Me has matao...
Pues la mía, la tengo desde ayer ;) , no me ha salío rana.Ni pixels muertos ni problemas con las diagonales ni nada raro.Además estoy disfrutando como nadie con los emuladores...Ainns ese [tadoramo] Sonic...
Salu2222222
Lo q apesta es europa no la psp [qmparto] ... yo la tengo japo y perfecta, ni botones malos, diagonales buenas y 0 pixels muertos ;)
YOYITO.2 escribió:xDDDDDDDDDDDD Me has matao...
Pues la mía, la tengo desde ayer ;) , no me ha salío rana.Ni pixels muertos ni problemas con las diagonales ni nada raro.Además estoy disfrutando como nadie con los emuladores...Ainns ese [tadoramo] Sonic...
Salu2222222

xDDDDDDDD Ya somos 2 que disfrutamos.

PS24EVeR escribió:Lo q apesta es europa no la psp [qmparto] ... yo la tengo japo y perfecta, ni botones malos, diagonales buenas y 0 pixels muertos ;)

La verdad es que la mia no tiene píxeles muertos, ni vagos, el botón cuadrado va perfectamente, sólo que el analógico va un poco duro. Yo creo que la gente se emparanoia demasiado.

Saludos!
La mía de PM a la primera . Y las 4 que hemos comprado después para diferentes colegas perfectas también . . . En fin , es una verdadera lotería ..

Salu2
triple_x escribió:vaya nombre de post!!!, veo q no te cortas nada, lo primero decirte q aqui ya estamos hasta los huev... de q entre gente como tu diciendo qsi han aparecido mal, que si la han cambiado mil veces q si todas mal, pero ninguno, NINGUNO, pone pruebas de q la haya cambiado tantas veces,.

Lo de los pixeles muertos se sabia desde q salio en japon y tu lo comentas como si te hubiera pillado de sorpresa, y si es verdad to lo q dices claro, pq han aparecido psps con pixeles pero yo creo que la mayoria no tiene por lo menos todas aquellas q me rodean de amigos, conocidos etc...

Bueno paso de dar mas bolas a este hilo q no debia ni de existir pq ya es muy repetitivo todo.,

Sin mas espero aparecer en este hilo cerrado jejejeje.

Que preubas quieres que te presente¿?? Una nota firmada por el dependiente poniendo:

"Esta es la cuarta psp que se lleva juangu en menos de un mes".

Asi que para el carro ehhh, sino te gustan este tipo de hilos no postees en ellos.

Una cosa es el nombre del hilo, que me parece algo exagerado y otras las razones que das tu colega.

Si me dices que pruebas quieres que poga aqui te las pongo, para que veas que los foreros que dicen esto no lo dicen porque estan aburrios, sino porque es la pura verdad.
pos a mi se me ha caido al suelo desde una mesa estandar y se me ha rebentao.... me cago en mi padre!!!!!!
Ala, otro thread estupido diciendo lo mismo...

POS NO TE LA COMPRES
pos a mi la primera europea q tube me salio con 13 pixeles muertos!!

la cambie y ahora todo perfecto...ni botones jodios ni pixeles muertos ni na....

eso si...yo en tu situacion tb estaria jurando en ebreo contra sony.

pd:y no defendamos la consola como a un equipo de futbol...xq macho,muchos de los q os echais las manos a la cabeza xq diga q PARA EL psp es una mierda...os pondriais igual si estubiesemos hablando de un frigorifico o una tele?? pos eso
Valla un título para el post.
JacK Sparrow escribió:Valla un título para el post.

Imagen

Mmmmh...si el forero en cuestion dice que ha probado varias PSP's,y todas les han salido chungas,creo que esta en disposicion de opinar que son una mierda,y el resto esta en disposicion de decirle que no,alegando que las suyas han sido buenas;pero tu ni nadie no estas en disposicion de llamarle troll.
El titulo del hilo es un tanto exagerado,pero no como para llamarle troll.
Saludos!![bye]
No se puede extrapolar a todos, los problemas propios, ke por 3 PSP's malas, no podemos dcir "PSP Apesta" , lo ke apesta es la mala suerte, yo tengo la PSP eur y de momento va bien, el cuadrado tiene su punto pero va bien
Yo me la compro dentro de poco y no pienso quedarmela aunque sea 1 solo pixel vago,la ire cambiando y como a la 2ª o 3ª siga igual me esperare a dentro de 6 meses por si mejora la cosa.

Sony no tiene perdon,aunque la pantalla sea de Sharp. Luego que no vayan vacilando en su pagina de sus controles de calidad y que solo el 0'0005 de sus pixeles puedan salir defectuosos.
triple_x escribió:vaya nombre de post!!!, veo q no te cortas nada, lo primero decirte q aqui ya estamos hasta los huev... de q entre gente como tu diciendo qsi han aparecido mal, que si la han cambiado mil veces q si todas mal, pero ninguno, NINGUNO, pone pruebas de q la haya cambiado tantas veces,.

Siguiendo tu razonamiento: aui ya estamos hasta los huev... de q entre gente como tu diciendo qsi su PSP está perfecta, sin píxeles chungos y sin problemas en las diagonales con la cruceta, pero ninguno, NINGUNO, pone pruebas de q sea así. [666] [beer]

P.D: yo la he cambiado 4 veces y la quinta que tengo también tiene píxeles vagos.
chato pero la diferencia, esq yo contesto a lo q postean, yo no he abierto un hilo con el titulo "TENGO LA PSP CON TODO PERFECTO".

Yo no he dicho q no hayan salido psps malas, pero q ya es muy pesado desde q salio la psp ver tantos hilos con el mismo tema, joder q ya nos hemos enterado de q hay defectos de fabrica en muchas psps!!!!. y en muchas otras esta todo perfecto, asi q enorabuena a los q les han salido perfecta y a los q no se siente y si puede q la cambien hasta q encuentre la PSP PERFECTA-
lo de las diagonales es cierto no he visto les pasa a todas...

un saludo
triple_x escribió:chato pero la diferencia, esq yo contesto a lo q postean, yo no he abierto un hilo con el titulo "TENGO LA PSP CON TODO PERFECTO".

Yo no he dicho q no hayan salido psps malas, pero q ya es muy pesado desde q salio la psp ver tantos hilos con el mismo tema, joder q ya nos hemos enterado de q hay defectos de fabrica en muchas psps!!!!. y en muchas otras esta todo perfecto, asi q enorabuena a los q les han salido perfecta y a los q no se siente y si puede q la cambien hasta q encuentre la PSP PERFECTA-

ole, por fin una buena respuesta. Basta ya de píxeles, cuadrados, d-pads, etc!!
triple_x escribió:chato pero la diferencia, esq yo contesto a lo q postean, yo no he abierto un hilo con el titulo "TENGO LA PSP CON TODO PERFECTO".

Gracias por lo de chato. Me parece perfecto que estes harto de este tipo de hilos: NO LOS LEAS. Si respondí a tu post es porque nos habías llamado mentirosos a los que decimos que hemos devuelto la PSP y eso no es tolerable. Con mi post quería hacerte ver que, por el mismo motivo, también podíamos llamarte mentiroso a tí (cosa que no hago: NO DUDO DE TU PALABRA).

Tú has tenido suerte con tu PSP y te ha salido perfecta, pero, ¿qué harías si la hubieras cambiado varias veces y todas estuvieran mal? ¿No estarías cabreado? ¿No sentirías la tentación de compartir con el resto de los foreros tus sentimientos?

No critiques a la gente que expresa su cabreo por algo que a tí, por suerte, no te ocurre. Desafortunadamente para mí (y para muchos otros en este foro), cada vez que enciendo mi PSP (y las 4 PSPs anteriores) mis ojos se van irremediablemente a los píxeles muertos. Esa sensación de haber pagado lo mismo que tú, por ejemplo, y tener defectos en mi PSP que la tuya no tiene no la has experimentado. Mi consuelo es que, al fin y al cabo, es sólo un juguete y no merece lapena preocuparse por algo así. Además, el 2 de diciembre es más que probable que mi PSP permanezca en su funda mucho mucho tiempo.

No quiero malos rollos, sólo tolerancia y comprensión para los que no hemos sido tan afortunados como otros.
MC68000 escribió:Gracias por lo de chato. Me parece perfecto que estes harto de este tipo de hilos: NO LOS LEAS. Si respondí a tu post es porque nos habías llamado mentirosos a los que decimos que hemos devuelto la PSP y eso no es tolerable. Con mi post quería hacerte ver que, por el mismo motivo, también podíamos llamarte mentiroso a tí (cosa que no hago: NO DUDO DE TU PALABRA).

Tú has tenido suerte con tu PSP y te ha salido perfecta, pero, ¿qué harías si la hubieras cambiado varias veces y todas estuvieran mal? ¿No estarías cabreado? ¿No sentirías la tentación de compartir con el resto de los foreros tus sentimientos?

No critiques a la gente que expresa su cabreo por algo que a tí, por suerte, no te ocurre. Desafortunadamente para mí (y para muchos otros en este foro), cada vez que enciendo mi PSP (y las 4 PSPs anteriores) mis ojos se van irremediablemente a los píxeles muertos. Esa sensación de haber pagado lo mismo que tú, por ejemplo, y tener defectos en mi PSP que la tuya no tiene no la has experimentado. Mi consuelo es que, al fin y al cabo, es sólo un juguete y no merece lapena preocuparse por algo así. Además, el 2 de diciembre es más que probable que mi PSP permanezca en su funda mucho mucho tiempo.

No quiero malos rollos, sólo tolerancia y comprensión para los que no hemos sido tan afortunados como otros.

Amen [tadoramo]
MC68000 escribió:Gracias por lo de chato. Me parece perfecto que estes harto de este tipo de hilos: NO LOS LEAS. Si respondí a tu post es porque nos habías llamado mentirosos a los que decimos que hemos devuelto la PSP y eso no es tolerable. Con mi post quería hacerte ver que, por el mismo motivo, también podíamos llamarte mentiroso a tí (cosa que no hago: NO DUDO DE TU PALABRA).

Exacto [oki]
Este foro esta para exponer opiniones,y atg seguramente iba con toda la ilusion del mundo a comprarse una PSP en perfectas condiciones,y lo que se encontro es que ninguna estaba perfecta,por lo que tras tal desilusion y logico cabreo,lo haya expuesto aqui.
Otra cosa es que haya ya muchos hilos sobre el tema,y que quizas deberia reunirse en uno solo todas los desengaños.
Saludos!![bye]
Pues yo estoy mas o menos deacuerdo con lo que comenta, Yo e tenido 2 maquinas desde que salio en Japon.

Una Japonesa y otra la que e comprado el dia 1 de septiembre.

La primera , la JAPO, con 2 pixel fundidos, uno de ellos brillante, y el acabado perfecto.

La segunda, la EURO, con 1 pixel que apenas se ve. Pero tube la posibilidad de mirar si podia consegirla sin pixel jodidos y resulto que todas, todas estan peor que la mia. Las que mire el primer dia fueron 5 maquinas y despues tube la posibilidad de nuevo y mas de lo mismo. Acabe con la con la que tengo desde el dia 31.

El acabado de la maquina es 100 veces peor que el de la japonesa mire por donde la mire y los que han tenido la posibilidad de tener ambas sabran a lo que me refiero.

Conclusion, la maquina en cuanto diversion es una autentica maquina, aunque tenga esos defectos me divierto con ella.

PERO la calidad-precio de la maquina es en mi opinion Inaceptable que venga con esta viniendo, mal acabado, defectos de polvo dentro de la pantalla, pantallas ralladas, pixel fundidos en un rango alto. Por lo tanto la maquina no pasa control de calidades.

Y sí, no seran todas pero si un porcentaje muy alto de todas ellas. Aqui en santander en dos sitios un centro comercial y una tienda muy conocida (no las voy a citar) estan hasta los cojon** de la maquina, de todos los problemas que estan teniendo con ella y los clientes.

Hen ambos sitios, me comentaban que porque la gente no a plantado cara a sony, que es lo que tenian que haber hecho desde el primer dia. Y que ademas la maquina se a vendido igualmente....

Que cada uno pine lo que quiera de la maquina, y que cada uno gaste el dinero como quiera.

Y no critiquemos a la gente sin saber como es el estado de lo que tiene en sus manos. Solo porque la vuestra o la de un amigo este bien. Porque yo tambien conotco a muchos que la tienen perfecta y otros que no.

Ale con dios gente. Y buen royo.
Esta claro ke mi intencion no es criticar gratuitamente la portatil de sony, sino valorar en general el lanzamiento en nuestro pais y los pros y contras de comprarte una. No existe mejor consola portatil a mi gusto en "concepto" pero en la practica decepciona y nadie creo ke sea sincero diciendo ke no le inporta ir a cambiarla kada 2 x 3 o tener ke vivir con un pixel siempre encendido en medio de la pantalla, eso no kiere decir ke no nos guste la consola pero nos merecemos muuuuuuucho mas por lo ke pagamos, simplemente eso.

PD:no creo ke ninguno necesieis pruebas de lo que digo, solo un dato: TODAS las psp a las que le e podido hacer la prueva con fondo totalmente negro y poca luz han tenido pixeles blancos y son unas 5 aparte de las 3 mias.
Yo opino que hemos pagado mucho por una consola bastante fragil, Sony se ha saltado una generacion y eso se paga caro, osea que: reduccion de costes.

Ultimamente se estaba notando en los sistemas playstation 2 usaban materiales de mala calidad, empezando por la lente (ya me direis, ''vale si usas backups claro que se te jode la lente'', ya pero la ps2 esta pensada tambien para leer dvds, sea dvd+-R, u original, tambien he visto bastantes ps2s que se han jodido jugando con originales siendo su unico juego el comelente del GTA san andreas o el jak 3, osea, juegos de carga continua(UUUUU que miedo me da meter el Liberty City en mi psp... :-O )

Vale la PSP es muy bonita y es un consolon, pero el modelo tiene bastantes fallos, empezando por la pantalla, creo que no he visto nunca una psp que tenga mas de un mes de vida y no tenga algun pixelillo muerto, aunque la verdad son bastantes mas pequeños de lo que parece un pixel normal de la pantalla, yo tengo 4 pixeles vagos, y no tengo pensado cambiar la consola, ni me lo he planteado, hay uno que se ve bastante en pantallas negras/oscuras y los demas parecen purpurina que moviendo la cosola se pueden ver o no. Tambien esta el fallo del boton cuadrado, que baila, problema subsanado tanto en USA como en JAP con las psp white (he podido compararlas, tambien se nota que han mejorado bastantes cosas, como que los umds al abrir la tapa salen a la primera, la diagonales van perfectamente, o que la tapa no esta como suelta, tambien noto algo raro el la pantalla como si el efecto goshting se notara menos, pero es posible que sean paranoias mias), con todo esto deduzco que a nosotros nos han llegado PSPs de la primera tanda, tal vez por que tenian pensado sacarla antes en europa y al final surgio algun imprevisto y tuvieron que guardar todas las unidades hasta ahora, o vete tu a saber...

En definitiva, estamos en el continente donde la psp se compra mas cara, tanto la consola como los juegos y nos han faltado el respeto...
33 respuestas