PSP + Apple con Wifi = Juego online?

Hola tengo un router ethernet y un mac con una tarjeta wifi y queria saber si podria usar la tarjeta wifi del mac para jugar online en modo infraestructura.

Tengo un powerbook g4 1ghz, con una airport extreme y mac os 10.3.9
yo creo q el ordenador no tiene nada q ver para poder jugar online solo tienes q tener el router inalambrico si es inalambrico podras con un juego online pienso yo jejeje [sati] salu2
Kailos escribió:Hola tengo un router ethernet y un mac con una tarjeta wifi y queria saber si podria usar la tarjeta wifi del mac para jugar online en modo infraestructura.

Tengo un powerbook g4 1ghz, con una airport extreme y mac os 10.3.9

Sacado de macuarium.com
Es muy facil de configurar, no tienes ni que asignar ips, solo te vas en el mac os x a preferencias, red y ahi activas compartir internet por airport y listos, luego te vas a la psp que te busque redes y te detectara el mac, asi de facil
Muchas gracias eraser.
No veo la opcion de "compartir internet con airport" :?

Me meto en preferencias----- red----- y ahi me sale ethernet , airport y modem, pero no veo donde se pone esa opcion q comentais.

A ver si me ayudais, que veo q soy algo torpe

Saludos
yo esq estoy con el pc hoy, mañana le echo un vistazo.
Vale gracias, mañana me cuentas [ginyo]
Panel de preferencias o como se escriba

dentro de la columna de internet y red vas a compartir dentro d esa pantalla a la pestaña de internet seleccionas el airport en el recuadro y le das a activar.

CHACHI PISTACHI
Gracias tio [ginyo]

A ver si luego conecto el ibook, y lo pruebo, q tengo ganas de jugar por wifi.

Saludos [bye]
8 respuestas