psp apunto de agotarse

bartews3 está baneado por "Clones"
Meristation:

PSP a punto de agotarse en Europa
En Inglaterra ya está toda la primera tanda reservada, y el resto de los países de Europa andan también cerca.

Por: Daniel Delgado García

Todavía no ha salido al mercado, y ya se puede empezar a hablar de éxito. Según se puede ver en la página web inglesa de la tienda online Game (en España asociada con Centro Mail), la primera tanda de PSP está totalmente agotada. En dicha página recomiendan incluso hacer la reserva de la segunda tanda que llegará en septiembre, o de lo contrarío el usuario que desee la consola podría tener que esperar mínimo hasta octubre para poder hacerse con una. En esta misma página comentan que quienes reservaron su consola antes del 5 de agosto no tienen que preocuparse, pues la tendrán garantizada el 1 de septiembre (por supuesto nos referimos a Inglaterra).

En el resto de países europeos todavía no hay ningún dato oficial sobre como van las cosas, aunque un estudio de mercado estima que en Francia se han reservado ya más de 100.000 consolas. En España parece que la cosa también va bien, pues en la mayoría de las tiendas especializadas han agotado los cupones de reserva de que disponían.

Por su parte, Sony Computer Entertainment Europe todavía no ha dicho nada al respecto, en parte porque las tiendas todavía tienen hasta el 17 de agosto para comunicar las reservas que ha realizado mediante la venta de los mencionados cupones. A lo largo de esta semana es de esperar que se produzca algún tipo de comunicado oficial, que calme un poco a los inquietos usuarios que han reservado su consola, y que temen que no haya para todos.

Bravo, bravo. Osease que un año mas tarde y 100 euros mas cara pero la gente pierde el culo por ella.

Y despues nos quejamos...
Es que con la competencia que hay... pues eso.
Los que pierden el culo por ella y los k ya lo perdimos en diciembre-enero XD

Esa noticia no es pa tanto, no es k se hayan agotao las PSP xk se hayan vendido muchos, sino lo k pasa es k han traido pocas.
Todo es un gesto de marketing y publicidad, mira sino iban a intentar mucho frenar la importación como lo están haciendo....
pkpacman está baneado por "spam"
ya os digo yo que esa noticia es mas falsa que todo... o almenos en españa... ya que en el fnac siguen habiendo un huevo , pero un huevo de avestruz de cupones de reserva que no han vendio (ni venderan ya claro xd).... y eso que es el de la plaza cataluña de barcelona (onde mas "pijillos" hay, con perdon xD) asi q.... pa mi que sony dice, amos a decir esto pa q la peña la reserve mas, que ha sio un poco fracaso la campaña de reservas xD
pero no fue la semana pasada cuando salio una noticia que las reservas en el reino unido eran malisimas? [flipa]
Yo no me lo creo, pero weno.. esto es como todo, siempre agotadas agotadas.. luego te pasas por cualkier tienda y tienen decenas xDD
BenimaruXP escribió:Los que pierden el culo por ella y los k ya lo perdimos en diciembre-enero XD

e o no xD
Fui a reservarla al Fnac de callao en Madrid, y estaba agotada, pero hace unos 10 dias en el mediamark si no habia 300 cupones por lo menos....

yo creo que es posible que se hayan agotado en algunos sitios como el fnac de madrid por el regalo que hacian con la reserva, en los demas...las hay a montones...

De todas maneras nadie que se la quiera comprar a partir del 1 septiembre se quedara sin ella, eso es seguro, no se agotan ni de coña...
Si la gente dice mucho de psp, pero es que cuando salio NDS, que fui a comprarmela justo cuando salio (para despues devolverla, solo pa ver como era X-D ) y estava yeno compo dos montañitas de NDS yo que pensava que avria cola y todo, y no habia ni cristo...
Trajieron muchas NDS, pues segun he leido traieron casi menos que de PSP se traeran...
Que la campaña de NDS aya sido mejor que la de PSP no lo discuto [toctoc] [+risas] ...

Un Saludo [hallow]
Bravo, bravo. Osease que un año mas tarde y 100 euros mas cara pero la gente pierde el culo por ella.

BEEE BEEEEEEE BEEEEEEEE

Pos eso... beeeeeeee queremos psp! Nos la han resfregao, hos la clavaron a algunos los de importacion, o nadie se acuerda ya a que precio estaba cuando salio en lik-san etc???

Pues yo la voy a pillar 100€ mas barata que en enero por lik-sang y con garantia... :p que valdra pa limpiarme el orto.. pero weno.
10 respuestas