Psp Arañada

Buenas tardes. Esta mañana he comprado una Psp nueva. El caso es que era la unica que les quedaba, la tenian de exposicion y han debido limpiarla con cualquier cosa y la pantalla esta algo arañada. No he tenido mas remedio que cogerla porque es una version 1.52 y era la ultima que les quedaba. Hay alguna manera para poder quitarle, o al menos que no se noten tanto los rallajos¿?El famoso limpiador del Carrefour solo lo limpiará o tambien los puede quitar¿?¡?
Muchas gracias de antemano
buf que sabor mas agridulce tendría yo en tu situacion, 1.52 pero rayada, la verdad es que no se si existe algun producto que quite los arañazos, de todas formas igual alquien lo sabe y tienes suerte ;)
si son unos rayones descomunales XD pues comprate una carcasa y cambiala....
Pues si, te va a salir igual una carcasa nueva, q el liquido pa quitar los arañazos, y eso si te los quita... q no se yo
liquido quita araños... es posible que se te deshaga la pantalla XD, es verdad, la opcion de la carcasa es buena
Liqudo de los arañazos = posible jodida de psp y sin arreglar nada seguramente
Carcasa = Perdida de garantia

yo aguantaria un poco los rayajos, si no son muy grandes claro esta :o :o :o :o
yo k tu me pasaba x AKI y me pillaba una carcasa x unos 20€

[oki]
Hace tiempo yo compre un potingue de esos famosos quita arañazos parauna game boy y la verdad es que si que funciona,pero no puedes abusar de el pq te come la pantalla.
Si los arañazos no son muy profundos pruebalo.
yo me pillao en ebay displex que es un quita arañazos, cuando me llegue y lo pruebe ya posteo como me ha quedao la psp.
por cuanto te ha saliod tengo un colega con un problemilla como ese y le quiero dar una alegria y a vez si asi deja de decirme cosas de lo --pi-- que es su hermana por cogerla a escondidas y rallarla sin querer

dime el precio y el vendedor plissssss

saludos y gracias
pon displex en el buscador de ebay y te sale. A mi me ha costado con gastos de envio incluidos 6 euros.

Un saludo
También se puede poner un buen protector, como el Hori.

Con los protectores, las rayas poco profundas no se notan.

Además, así tendrás la pantalla protegida a partir de ahora.
Hola a todos. Los arañazos la verdad es que tampoco son profundos, pero lo suficientes como para que se vea, pero para jugar no molestan en absoluto. He comprado una funda rigida, y se notan menos aun, asi que de momento la voy a dejar como esta, despues quiza le cambie la carcasa. Muchas gracias a todos!!!!Un saludo
Ya lo he probado y este producto sí funciona.

El Displex me ha quitado las rayas que tenia en mi pantalla y ahora ya esta perfecta. Lo único que pasa es que si está apagada la consola se ve un poco blanca (yo se lo hice por dentro y por fuera de la carcasa pq la tenia rayada por los dos sitios) pero cuando juegas no se ve na y ta perfecta.

Cruceta arreglada y sin rayas. Todo perfecto.
yo use el displex ese en la mia ke tenia un arañazo pqueño y lo kito jejeje pero solo por fuera de la pantalla,por dentro un amigo mio le dio y se le kedaron muchos miniarañazos y se kea blanca es verdad pero ni se nota
puedo limpiar la pantalla de la psp con el liquido de las gafas???
15 respuestas