psp argentina

Me pueden mandar un psp desde argentina, y kisiera saber si es pal o ntsc si alguien lo sabe, o si tendria algun problema para poder usarla en españa por esta causa
galerians escribió:Me pueden mandar un psp desde argentina, y kisiera saber si es pal o ntsc si alguien lo sabe, o si tendria algun problema para poder usarla en españa por esta causa

No le veo mucho sentido pero... Si pueden claro, ahora los gastos de envio saldrán por una pasta. La psp NO tien región en los juegos, puedes jugar con cualquier copia del mundo. Con los videos si pasa, la de argentina es región 1, por tanto las pelis en UMD compradas aquí o en japón (región 2) no podrán ser reproducidas en la psp argentina. A no ser que hagas unas cosas y eso es otro tema (uso de búsqueda avanzada).

Saludos!
es k me la consigue por 112€ mas portes io si k le veo sentido jejeje gracias por la contestacion con respecto a lo de las pelis eso me da lo mismo no la kiero para ver pelis
salu2
firewire escribió:
No le veo mucho sentido pero... Si pueden claro, ahora los gastos de envio saldrán por una pasta. La psp NO tien región en los juegos, puedes jugar con cualquier copia del mundo. Con los videos si pasa, la de argentina es región 1, por tanto las pelis en UMD compradas aquí o en japón (región 2) no podrán ser reproducidas en la psp argentina. A no ser que hagas unas cosas y eso es otro tema (uso de búsqueda avanzada).

Saludos!

En argentina, como en todo latinoamerica parece que es regios 4, la 1 es para EUA y Canada
unknow escribió:
En argentina, como en todo latinoamerica parece que es regios 4, la 1 es para EUA y Canada

Ups, ok ;)

Con los juegos no tendrás problema.

Saludos!
4 respuestas