Psp arranca sin memory stick (con ella no)

Buenas resulta que de la noche a la mañana no funciona cuando enciendo la psp con la memory puesta no arranca y se apaga, y si la quito enciende pero cuando pongo la memory se apaga sola.
He formateado la memory y nada.
He formateado la flash1 y nada
He cambiado de memory y nada.
intento acceder a la flash0 pero no me deja .
skar_19 escribió:Buenas resulta que de la noche a la mañana no funciona cuando enciendo la psp con la memory puesta no arranca y se apaga, y si la quito enciende pero cuando pongo la memory se apaga sola.
He formateado la memory y nada.
He formateado la flash1 y nada
He cambiado de memory y nada.
intento acceder a la flash0 pero no me deja .

Hubo un caso, que no habia manera de que le leyera la memory, lo consiguio de la siguiente manera, meterle el despertar del cementerio, pero no se si tu psp admite el despertar.
salu2
memory stick jodia casi seguro
intento hacer el despertar pero tampoco
Has probado con otra tarjeta distinta? puede ser que la que estás usando esté estropeada.

Saludos!
Comento una cosa que me paso con una que repare. Se le callo al suelo a un colega y le hacía lo mismo que la tuya. Al abrirla para sustituirle el lector de tarjetas, (era el fallo mas probable) me encontré que la ranura de metal hacia contacto con un punto(corto) que apagaba la consola. Volviendo el lector a su sitio funciono otra vez de lujo.

Si se llevo algun golpe mira eso y sino me temo que tu lector esta muerto.
guardate todas las carpetas de tu ms despues formateala y despues el ultrarainmms(msmagica).

vuelve a colocar todas las carpetas en tu ms magica y mira los plugins y prx que tengas quiza te esten dando conflictos entre ellos ,,desactiva los plugins menos vsh.txt.

ya me cuentas ,si no te va seguro que te peto la ms.
6 respuestas