Psp Arreglada !!!

Buenas, pues ya me ha llegado la bateria nueva q me mando spoocky.
Para los q no hayan seguido mi caso decir q me vino la bateria jodida y la consola no arrankaba asi q spoocky me mando otra
Bueno pues hoy me ha llegado la nueva bateria, le he metido en la psp y no arrankaba asi q la he puesto a cargar conectando la consola a la corriente y esta vez en la seccion BATTERY SETTINGS me la ha reconocido y me pone charging y el % sube, ahora mismo la tengo a 20 % cargada. Asi q parece q finalmente el problema era de la bateria.
Solo me queda esperar a q carge por completo para asegurarme completamente.
Asi q en espera de q se carge completamente solo me queda agradecer a Gremio, Dohan, WeboFrito y los demas usuarios q me ayudaron posteando cuando tenia la psp jodida. Que sepais q me ayudo mucho hablar con alguien y eso GRACIAS.
Me alegro un montón Pocholo. Ahora a disfrutarla

[ok]
Pues que bien!

ERES LIBRE!! vamos que tener la PSP enchufada no es ninguna gracia...

Ahora siente lo que es ir en algun lugar publico y la empiezen a mirar y digan "ohh mira la nuea playstation" xD

jaja, y de nada pues.
totalmente cargada disno como va pocholo
WeboFrito, estoy preparando un cartel q ponga CHICOS TENGO LA NUEVA PLAYSTATION PODEIS VENIR A VERLA.

Vamos q como dijo JesuCristo ... DEJAD QUE LOS CASUALS SE ACERKEN A MI !!!!

De momento no voy a lanzar las campanas al vuelo, ya q solo va por el 40 % cargada, cuando se haya cargado y vea SONY COMPUTER ENTERTAINMENTE me voy a hacer un pedazo de porro de marihuana q se va a cagar mi madre.
Un saludo
k la disfrute tengo ganas de tener ya la mia
Me alegro, seguro que si detecta la bateria y carga esque ya está bien. Yo esperare por la mia cuando llegue de manera oficial a españa [bye]
Al final era la bateria.... menudo susto eh??? pero bueno al final ya la tienes arregla. A disfrutarla!!!
De momento cargada a 70 %
A ver si acaba de cargar para salir de dudas, aunq como habeis comentado si me la detecta y carga se supone q tiene q estar bien
Potxolo me alegro que ahora la cosa haya mejorao. A ver cuando te termine de cargar que tal va.

Un saludo
Me alegro de q tus problemas se te hallan resuelto.
Joder a ver cuando quedamos un dia en bilbao y me la enseñas...

Salu2
CHAVO
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer tio debuti, ahora a jugar [toctoc]
Bien está lo que bien acaba...
Me alegro de que se haya solucionado...
Disfruta...

Un saludo
Ya ha terminado de cargar y puedo confirmar q funciona perfectamente, el problema era solo de la bateria. asi q de puta madre tios.
Gracias por vuestros mensajes.

P.D = Chavo cuando quieras quedamos y te la enseño ( uyssss q mal ha sonado esto ), yo soy de santutxu ya me diras de donde eres tu
Hola!

Desde luego, se me estan haciendo los dientes larrrrrrgooosss, voy a parecer de la serie Vampiros en el Instituto. XD

En fin, muchas felicidades con la consola, ahora si que la podras disfrutar a tope, [oki]

Desde luego, espero que no sea muy larga la espera para pillarla en Europa, hubiera sido una gozada, pillarla en pascua y viciarse todo la semana, bueno en mi caso dos dias, pero bueno todo llegara espero.

Venga, ¡a disfrutar! y a viciarse [bye]
En hora buena, me alegro [ok]
Potxolo escribió:P.D = Chavo cuando quieras quedamos y te la enseño ( uyssss q mal ha sonado esto ), yo soy de santutxu ya me diras de donde eres tu

Pozi, ya t enviare un mp a ver cuando puedo, yo soy d Bilbo centro, weno ahora vivo en begoña, pero esta semana me mudo, ya t avisare pa q me la enseñes, pero sin mariconadas eh?

Salu2
CHAVO
GAME-WORLD escribió:k solo 2 dias?

Esa es la desgracia la gente como yo que trabajamos en los ciber, la semana santa significa "Trabajo" [agggtt]

Yo lo mas seguro que me coja 2 dias cuando acabe la semana santa, voy al reves del mundo.
Cuando quieras quedamos. De paso trae la DS y hechamos unos wifis ( yo tengo mario y wario ) aunq voy a tener q llevarme una mochila para llevar la ds y la psp.
q suerte tio, me alegro ^^ a disfrutarla! q otros no podemos :(
Ya me sé yo ahora por qué no abres el pico en el irc perra [+risas]

Me alegro que haya acabado bien la cosa [oki]

Un saludo tron.
idle : 3hrs 3mins 44secs

Bueno por muy nueva que este la bateria, volvera en 2 hrs a mas tardar xD

Potxolo, tendre que esperar a que llegue mi Ridge Racers para decirle al mundo "Vengan Casuals a verla"...... ya llevo 2 semanas esperando desde play-asia y parece que tiene pa raaaato..... buh...
Ves tio problema solucionado [oki]
Enhorabuena Alme tontorron [fies] [fies]
12 gramos de resina de jachin = 20 €
8 Beefeter Limon = 40 €
Pakete de tabako = 3 €
Llegar borracho a casa y tener la psp arreglada ...............

NO TIENE PRECIO !!!!

Jajajajasjaja

Un saludo gente
Potxolo escribió:12 gramos de resina de jachin = 20 €
8 Beefeter Limon = 40 €
Pakete de tabako = 3 €
Llegar borracho a casa y tener la psp arreglada ...............

NO TIENE PRECIO !!!!

Jajajajasjaja

Un saludo gente

Venga venga a disfrutar la vida que son 2 dias XD
28 respuestas