psp asesina

bueno solo era para decir y comentar que llevé un gran susto cuando estaba yo todo contento jugando a mi juegazo fight night round 3 y veo que se me para y pensé que estaba sucio el disco y por eso no me lo leía pero lo quité lo limpié y me volvió a ir perfectamente,pero al día siguiente volvió a pasar pero más veces y a la tercera vez me fijé con mucha atención en el umd y tenía cuatro rayazos que rodeaban todo el disco pensé que podía ser al go del disco y probé con otro juego y después de jugar media hora a mi queridísimo pursuit force vi quem tenía un rayazo que también daba la vuelta a todo el umd y el caso es que mi psp raya el disco completamenyte hasta inutilizarlo por completo pero lo peor es que en tiempo récor,pero mañana ya me dirijo directamente a la tienda a buscar otra y si al ser posible que sea una psp 1.5 o como máximo 2.0 para poder hacer downgrade,el caso es que esto lo escribí hoy ?(viernes)porque me parecía curioso y también porque no conozcoha nadie al que le alla pasado. [discu]
A mi no me pasa, problemade hardware de tu sp, es probable
tu psp esta diseñada para que te gastes dinero en juegos...XD
Intenta cambiarla por una 2.0 y sino te tocara mandarla a los ca**ones del servicio tecnico.....
Mira a ver poque raya los umd,iwal es una tonteria y lo puedes arreglar tu sin mas complicaciones.

Suerte y saludos.
ahi tiendas particulares que se dedican arreglarlas solo necesitas un recambio de la lente porque esa a quedado dañada al rayar un juego y una tienda donde te la cambien la lente
Bueno, por mi experiencia en PS2, a veces los lectores se descompensan y varian su altura, de todas formas, con regular la altura de este se soluciona y normalmente la lente que suele ser de policarbonato no se daña y lo digo por experiencia, he arreglado varias PS2 con ese problema y luego van como nuevas, de todas formas, cambiala y que te den otra nueva, si tienes 1.5 pues intenta que te la cambien por esta, sino pues nada, busca una 1.5 o quedate como estas con una 2.6 nueva.

Salu2
5 respuestas