PsP Asia Divineo

Llevo una semana buscando una psp para un amigo, blanca+2gb, y despues de buscar (y rebuscar) he decidido que esto era lo mejor:

PSP Standard Pack *Ceramic White* ASIA 195€
Electronic Adapter Ac 6€
PSP Memory Stick Pro Duo 2GB Sandisk *ORIGINAL* 66€
PSP Dragon PlayGear Pocket 8€ O PSP AirForm Pocket *Black* 4€

¿Que os parece? ¿El Adaptador de red sera compatible con el enchufe europeo no? ¿Que version creis que tendra la psp (supongo 2.6, pues no creo que se venda mucho)? ¿Hay muchas posibilidades de que lleve la IC1003? Y de las fundas, ¿con cual os quedaríais?

Y una última pregunta:

¿Que os parece esta carcasa ?

Saludos!!

PD-> Todos los precios son de divineo, donde pienso comprarla, puesto que no me salen rentable los gastos de envío de diferentes tiendas (vivo lejos, y además sería todo contrareembolso)

Gracias por vuestro tiempo!!
Para gustos los colores pero ami esa carcasa no me gusta... las hay mas bonitas jeje

Y respecto a lo del pack...

En el corte ingles por 279 euros tienes valuepack mas 2GB (ese pack me pille yo, hace un par de meses y sigue estando)

PD: Me vino una 2.5 con placa sin nombre (es decir, dowgradeable)
Ya, pero negra, y mi amigo la quiere blanca... Y ademas quiero una carcasa y una funda dura... y no me sale rentable comprar en dos tiendas distintas.

Ademas de que el corte ingles, en el tema de transportes, son unos chapuceros, mi madre pidió unos libros y tardaron medio mes en llegarle y además en mal estado...

EDITO-> Pensandolo bien, prefiero la carcasa que he puesto ahora
Lo weno del corte ingles esque si me hubiese llegado la placa o la versión de firmware no deseada pos lo hubiera cambiado [360º]
3 respuestas