Psp Asia

Hola compañeros,

Soy nuevo en el foro y no tengo ni pajolera idea de lo que es una PSP, pero un colega mío curra en Asia y me ha mandado una PSP negrica (140€, que aún le tengo que pagar hehehe) y me dijo que es una pijada que DEBíA TENER SI o SI ! Por lo tanto le dije que SI, que me la mandara, y ahora me salieron un montón de dudas, y como mi colega vive en otro huso horario y viaja a menudo por la zona no me ha resuelto mis dudas y tengo miedo de haberme pillao los dedos.

1.- ¿ qué problemas puedo encontrarme con una PSP de Asia?
2.- seguramente debe estar en Chino o Inglés o algo parecido. ¿ Puedo ponerla en español?
3.- ¿ puedo llevarme alguna sorpresa desagradable con el tema de placas o de chips o modchips a la hora de hacerla compatible con todo?
4-. Si la dejo pelada que podré hacer?

Perdonad si pregunto trivialidades pero ... cero patatero en este tema.

SI alguien que tenga una experiencia similar o tenga conocimiento de causa acerca de PSP Asiáticas (China en concreto) le rogaría que me dedicara unos minutillos a responder brevemente mis dudas, por aquí o en privado.

Saludos,

Simón.
1.- si es de las primeras que sacaron te vendrá con el problema de las diagonales y el botón cuadrado. Muy raro que te lo encuentres a estas alturas.

2.- el idioma de la psp se lo puedes cambiar sin problemas. El manual de instruciones no lo podrás cambiar de idioma...

3.- pa' mi que no.. en todo caso, eso depende del firmware...

4.- wtf?? pelada?? ein?
Supongo que te refieres con tu última pregunta a "brickeada".

Puedes hacer varias cosas:

- En el caso que tengas un Custom Firmware puedes utilizar el RECOVERY.

- Si en el Custom Firmware no te deja usar el RECOVERY tienes dos opciones más:

- Ponerle el Chip UP o Devolution.
- Llevarla al SAT de Sony.

Saludos.
Hola chicos,

Muchas gracias por las respuestas, realmente andaba muy acojonado con la compra pero parece que hoy en día, todas se pueden hacer "amigables" con un firmware u otro, independientemente de la placa base que lleve. Corregidme si voy equivocado.

Hawk, la última pregunta me refería a que se podía hacer con la PSP pelada, o sea sin mods ni chips ni gaitas, pues la verdad no conocia la PSP, pero ya veo que se puede hacer de todo y que lleve accesorios muy chulos para que haga todavía más.

De todas mangueras gracias por lo del brickeo, es bueno saberlo y espero que sea una leyenda urbana en mi caso, que le pase al al tío del amigo del vecino de la prima de la abuela del cuñado de Lucas ...

Venga familia a cuidarse las yemas de los dedos, hehehe

SS
3 respuestas