PSP "atontada" con 5.50 D3

Buenas a todos, un amigo mio tiene una PSP a la que le pusimos hace unos meses el firmware 5.50 Gen D3. Desde hace poco tiempo la consola va fatal, hay parpadeos en la pantalla, tarda siglos en cambiar de menu, esta inusable. Dice que no le han hecho nada raro. Queria actualizarle el firmware pero como va tan mal no puedo apenas ni cargar cosas desde la memory stick (he probado sin ella y la consola va igual de mal). Hay alguna forma de actualizarla a la ultima version o resetearla para dejarla como venia de fabrica? Muchas gracias.
ramirezf escribió:Buenas a todos, un amigo mio tiene una PSP a la que le pusimos hace unos meses el firmware 5.50 Gen D3. Desde hace poco tiempo la consola va fatal, hay parpadeos en la pantalla, tarda siglos en cambiar de menu, esta inusable. Dice que no le han hecho nada raro. Queria actualizarle el firmware pero como va tan mal no puedo apenas ni cargar cosas desde la memory stick (he probado sin ella y la consola va igual de mal). Hay alguna forma de actualizarla a la ultima version o resetearla para dejarla como venia de fabrica? Muchas gracias.

haz esto salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos de la siguiente manera.

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
vivero2..... eres mi nuevo idolo de EOL!!!!!!!! [amor] Funciona!!!!!! No se que le pasaria pero ha sido cambiar el de UMD ISO MODE Sony np 9660 y el CPU CLOCK XMB DEFAULT (los otros ya estaban como decias) y funciona como si fuera nuevecita, mil gracias!
2 respuestas