psp audio player

Pues como ahora estoy algo bajo de fondos no puedo pillarme un Ipod.
Me gustaria usar la PSP como reproductor de audio para coche.

1.Hay algun accesorio como en los Ipods que transmiten el audio por RF a la radio del coche?
2.Si no puedo por RF algo decente por cable?
3.Ultima opcion unos altavoces que se acoplen a esta pero que suenen bien?

Gracias
Como mi radio CD tiene entrada auxiliar yo la conecto con un cable con conectores jack estéreo normales y se escucha muy bien. de hecho, es bien sabido que los ipod no destacan por tener una calidad de sonido espectacular por lo que no creo que notes muchas diferencias de calidad cuando uses un ipod.
los emisores RF tienen una entrada jack normal y corriente, como los de unos auriculares, por lo que puedes conectar el iPod, la PSP, el mp3, lo que te de la gana.

otra alternativa mas "alternativa" se basa en une xperimento de no se quien, que dice que si pones la psp reproduciendo musica cerca de la antena de la radio, puedes sintonizar la psp por AM, hay videos por ahi y un post en EOL que lo demuestra... pero sacar la psp por la ventanilla para colcoarla a la antena del coche a lo mejor es un poco incordio
vanaiach escribió:los emisores RF tienen una entrada jack normal y corriente, como los de unos auriculares, por lo que puedes conectar el iPod, la PSP, el mp3, lo que te de la gana.

otra alternativa mas "alternativa" se basa en une xperimento de no se quien, que dice que si pones la psp reproduciendo musica cerca de la antena de la radio, puedes sintonizar la psp por AM, hay videos por ahi y un post en EOL que lo demuestra... pero sacar la psp por la ventanilla para colcoarla a la antena del coche a lo mejor es un poco incordio

Entonces me podrias recomendar un emisor Rf para que funcione con la PSP?
La radio es una Clarion que ya tiene algo de tiempo con cargador de 12CDs en el maletero y quitando el frontal tiene para meterle las cintas.
De los experimentos casi que no pq la economia esta algo floja.
Pues qué quieres que te diga, si tu radio tiene lector de cassettes, yo no me lo pensaría, pillate un adaptador de esos que hay para oir por la cinta cualquier cosa, es una especie de cinta vacia, de la que sale un cable con un jack estandar de auriculares, con lo que puedes coenctar cualquier cosa que tenga ese conector, y oir por el cassette cualquier cosa. Yo lo tengo, la calidad no es la hostia, pero la verdad, de los moduladores RF no he oido buenas cosas, y seguro que te cuestan mucho más, estas cintas suelen costar unos 6 € o así....

Saludos.
pues yo tengo un modulador RF y me va a las mil maravillas, no te sabria decir la marca, no estoy en el coche ahora mismo, lo compre en andorra por 20 euros

el unico inconveniente que le veo es que cuando vas a una ciudad a la que no sueles ir, te encuentras que la cadena que sueles usar de FM esta ocupada, y te toca bucar una vacia para ocuparla tu, a parte de eso, se oye relativamente bien
5 respuestas