Esta tarde me voy a ir a comprar estos auriculares con el control remoto, y me gustaria saber si alguno los tiene y q le parece
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-dhrc
PVP 9.95 Euros
Auriculares con control remoto Dragon para PSP. Mismo diseño que los auriculares oficiales de Sony. Color blanco.
Me compro estos porq son iguales q los oficiales y yo lo unico q quiero es el control remoto, porq me compre la PSP pelada, pero ahora echo mucho en falta el control remoto y este precio parece q puede ser una buena solucion
Pues ya los tengo y son exactamente iguales q los oficiales de Sony para la PSP, solo q estos valen 10 Euros y los oficiales 25 Euros, yo los he comprado por el Control Remoto y este es exactamente igual al oficial, todo igual, todos los detalles, vamos q si te ponen los dos juntos no sabes cual es el oficial y cual la imitacion, los cascos son iguales a los oficiales tambien en cuanto a sonido supongo porq suenan bien pero no son algo increible, estos no vienen capados, pero vamos q una buena compra, se la recomiendo a todos los q no tengan el control remoto
Chau