PSP Auriculares + Control Remoto Dragon ¿OPINION?

Esta tarde me voy a ir a comprar estos auriculares con el control remoto, y me gustaria saber si alguno los tiene y q le parece

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-dhrc

Imagen

PVP 9.95 Euros

Auriculares con control remoto Dragon para PSP. Mismo diseño que los auriculares oficiales de Sony. Color blanco.

Me compro estos porq son iguales q los oficiales y yo lo unico q quiero es el control remoto, porq me compre la PSP pelada, pero ahora echo mucho en falta el control remoto y este precio parece q puede ser una buena solucion

Pues ya los tengo y son exactamente iguales q los oficiales de Sony para la PSP, solo q estos valen 10 Euros y los oficiales 25 Euros, yo los he comprado por el Control Remoto y este es exactamente igual al oficial, todo igual, todos los detalles, vamos q si te ponen los dos juntos no sabes cual es el oficial y cual la imitacion, los cascos son iguales a los oficiales tambien en cuanto a sonido supongo porq suenan bien pero no son algo increible, estos no vienen capados, pero vamos q una buena compra, se la recomiendo a todos los q no tengan el control remoto
Chau
[fumando] son los mismos que bienen con el value pack el control remoto incluido, sinceramente esos cascos son una castaña :-( yo me pille unos sony con funcion de subwofer por 21e una calidad excelente, pero claro sin el control remoto ya lo tenia del value, no se con esos casco puedes ir tirando pero son muy agudos no acen apenas grabes [ok]

Adjuntos

No, esq no son los originales, estos son una copia de los originales de la marca DRAGON, los originales cuestan 25 Euros y estos de DRAGON 10 Euros, esq son iguales, y yo solo los compro por el control remoto, no por los cascos porq ya tengo unos de Philips q son cojonudos, esq tengo la PSP sin control remoto y es una putada tener q sacarla cuando voy por ahi para cambiar de cancion o subir y bajar el volumen

Ahora mismo salgo a por ellos q ayer no los tenian y los deje encargados y hoy ya estaran alli, asi q cuando los tenga os cuento, porq el chaval de la tienda me dijo q son exactamente iguales

Chau
ahhhhhh

AL CONTROL REMOTO LE PUEDES ENCHUFAR UNOS AURICULARES NORMALES?!?!!?!!?

Merci!!! :)
Si, le puedes enganchar cualquier auriculares

Chau
y con cualquier casco funciona el control remoto?
sip, con kualkier kasko
Yo ahora tengo unos aiwa Swoops, los mejores auriculares de boton que vi, con los mejores graves que oi, los mejores agudos y los que mas potencia desarollan y todo por 15 €... entran directamente al timpano asi que suenan increiblemente bien, los tenia en gris y me los compre en negro para la psp jejeje son estos

Auriculares Aiwa Swoops
Alguien ha probado los de logitech? no se si valen la pena pa lo que cuestan ----> http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2362,CONTENTID=10184
yo vi unos panasonic en el corte ingles que parecen dios.
Me compre unos senheisser pero me decepcionaron cuando antes tenia unos peazo panasonic que iban muy bien, lastima que cascaran(normal con el uso que les daba).
no encontre ninguna foto.
Mañana con el mvl se la saco.
aun asi valen 25€...
Yo los voy a comprar con el tiempo por que tengo un minidisc.
son in ear o sea que se meten dentro del oido.
molan un mazo por que tienen diferentes gomas de tamaños distintos pal oido.
9 respuestas