psp autoinstalable para Downgrade

Hola a todos soy novato en todo esto y no se si este sera el sitio indicado o no para hacer esta pregunta, perdonar sino es el sitio adecuado gracias por todo de antemano. Vamos a ver quiero downgrade mi psp el modelo es TA-082 el del famoso numero que sale en la UMD parte derecha de arriba IC1003 y leyendo por los foros he visto que se puede downgrade y he leido tambien que hay 2 formas de hacerlo una manualmente y otra es que hay un autoinstalable que me lo he bajado pero ahora mi pregunta y mi gran duda es que ahora no se si solo lo tengo que instalar en mi psp, donde y como lo hago si es que de mi pc lo paso a la memory stick y ahi le doy a instalar o no lo se la verdad. Si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria porque estoy hecho un lio o lo hago manualmente de nuevo os doy las gracias de antemano por el trabajo que realiciais. Espero vuestra contestacion.
Hola

Tienes k instalarlo directamente a la Raiz de tu PSP

X ejemplo al disco extraible f o donde tengas conectada la PSP a USB

saludos
Yo lo haria manual pero si vas a usar el autoinstaller tienes ke tenerla conectada al pc y cuando el autoinstaller te pida la ruta donde meter los archivos y carpetas pones la unidad de la psp, luego la desconectas del pc y empiezas la faena.
2 respuestas