PSP Averiada, agradecería ayuda para intentar reparar

Hola.
Es una PSP gorda que ha sufrido un golpe, y desde ese momento le pasa lo siguiente:
- Le das al botón de "Power" y se enciende la luz verde, pero no se ve nada en la pantalla ni hay sonido.
He probado a encender con una batería pandora y una memory stick "mágica" y hace exáctamente lo mismo.
¿Alguien me puede ayudar?
Saludos, gracias.
el despertar no arregla los golpes, arregla los bricks

si se te cae la PSP no se arregla con software

enviala al SAT o si eres un manitas abrela pra saber que le pasa

salu2
Ya se que los golpes no se arreglan cambiando el firmware, puse la pandora, simplemente, para ver si hacía algo diferente la psp.
Ya la he abierto la psp, pero aparentemente no tiene nada sospechoso.
Saludos, gracias, ¿alguna ayudita más?
pueden ser muchas cosas, pero a priori me decanto por un fusible roto
Lo primero es abrirla e ir probando kosas.

1º Comprueba todas las fajas, que no se haya soltado

2º Comprueba el fuse de 0.5A ke es el de la pantalla, ya ke el otro es de alimentancion de 2.5A y has dicho ke se enciend el led, pero no oyes ni ves nada.

3º Puede ke se te haya roto la pantalla, aunke por normal general verias una raja.

salu2
Yo la mandaria al SAT (pero si la has abierto mejor que no) o a una tienda, mejor pagar un poco por lo que se haya roto que tocar y pagar mas por lo que se haya roto mas lo que rompa yo con mi destornillador jejeje.
Hola.
Pues la desmonté y comprobé los fusibles, y todos están bien.
Quité todas las fajas y las volví a poner, y entonces la PSP me funcionó, así que me imagino que el problema está en alguna conexión, porque al rato de moverla durante un rato de aquí hacia allá, volvió a fallar.
Saludos.
pues raro...kizas no hayas bajado bien los seguros...por cierto eres el postman ke hace los blokes refigeracion likida ?
VitiHack escribió:pues raro...kizas no hayas bajado bien los seguros...por cierto eres el postman ke hace los blokes refigeracion likida ?

Hola.
Sí, soy el mismo, jeje.
Con respecto a la psp, con el golpe debe haberse estropeado alguna soldadura de los conectores o algo así, porque los seguros los pongo bien y aún así, sólo funciona a veces, y muy poco rato.
Saludos.
8 respuestas