psp averiada ayuda

Mira, te cuento. La PSP es de mi sobrino de 11 Años, y claro un niño asi pues ya sabes. Se le ha caido al suelo varias veces, y en la ultima; el PAD y el Analogico no le iba muy bien, pero se veia bien la pantalla. Entonces, mi hermano me la dio y la abri para ver que podia ser. Le puse mi Analogico y nada, entonces para quitar el PAD tenia que desmontar la pantalla, entonces...ahi vino el problema. La desmonte, como vi en un Video en YOUTUBE, y la volvi a montar en paso inverso, pero al encenderla, no se veia nada (solo desmonte y monte). La pones a trasluz y se ve algo. pues esa es mi duda.
GRACIAS
Hm, se ve algo al transluz, eso es el reflector, puede ser, que el cable de conexion de la pantalla, o una de dos o lo has puesto muy flojo y se ha soltado o al cerrarlo se te ha salido.

Abrela y mira a ver si la faja de la pantalla principal (la mas ancha), esta bien colocada en su cierre, para asegurarte quitala y vuelvela a meter hacia dentro con cuidado, supongo que la del reflector, esa pequeñita la habras colocado bien, si dices que algo se ve, la de datos frontal sera lo ultimo que mires, pues sin ver la pantalla poco puedes probar.

Si no has tocado nada mas, ni has visto ningun componente suelto cuando la has desmontado, en teoria deberia ser ese el problema.

Siento no poder ayudarme mas, pero es dificl sin fotos y mas aun sin tenerla aqui trasteandola.

Salu2
Se te ha jodido el Blacklight, o simplemente lo has conectado mal. Solución:

Abrir de nuevo y comprobar las conexiones...

De todas formas tb te digo que para cambiar el analógico no era necesario tocar la pantalla para nada, sobraba con quitar el faceplate.

Un saludo
2 respuestas