Buenas, he buscado y ledo muchos hilos sobre este tipo de averia: La PsP no enciende, solo se mantiene durante unos segundos la luz verde y despues se apaga sola. En algunos casos he leido que la consola hace algun ruido o incluso que la pantalla enciende, pero solo muestra negro.
Mi PsP varia en algunos aspectos: No se escucha absolutamente nada ni la pantalla se enciende de modo alguno, unicamente se enciende la luz verde.
Lo realmente PARTICULAR en mi averia, es que la consola solo se encuentra en ese estado cuando tiene que arrancar desde el principio, es decir, despues de desconectarle la bateria o de mantener presionado el boton de apagado. Sin embargo, si unicamente dejo en "suspension", o como se diga, la consola, mi PsP enciende normalmente y sin problemas. ADEMAS, si persisto en intentar enceder la consola sin parar cuando se encuentra "bloqueada" no consigo nada, pero si tras apagar totalmente la consola y encontrarme con el problema de que no enciende, espero 30 min aprox antes de volver a intentarlo, consigue encender desde el principio.
La verdad es que no tengo ninguna idea de PsPs, y tras estar unos dias mirando foros, guias estoy incluso mas confuso, es increible como se ha desarrollado todo este mundillo, todos los terminos o procedimientos que se dan por sentado para todos para mi son desconocidos y increiblemente dificiles de entender, mucho menos de practicar. La consola me la "modifico" un amigo de un amigo de un... xD, en informacion de sistema me dice que la version que tiene es la "5.50 GEN-B (Full)", y mi PsP es una FAT creo, de las mas antiguas. Ha pasado por muchos destrozos, golpes, cambios de pantalla, y llevaba mucho tiempo sin funcionar hasta hace poco cuando me encontre con este problema.
Siento repetir el tema si ya estaba abierto, he visto muchos parecidos, pero no iguales, y de cualquier forma entiendo poco o nada de las soluciones que se dan en ellos. Si alguien puede ayudarme le estaria realmente agradecido.