PSP Averiada por una nohce entera encendia

Hola. Tengo una PSP q se dejaron una noche entera encendida y ahora no hace nada.
He probado con otras baterias, con una pandora, y directamente con el cargador y no hace nada, ni lucecita verde.
Las baterias parece q las carga porq se enciende el naranja.
He intentado el dc5 a ciegas por si era la pantalla pero q va es q ni enciende.
Es una slim, alguien le ha pasado algo parecido??
Alguna idea de cual puede ser el fallo xq me gustaria arreglarla yo mismo, pero no se de donde puede venir el problema.
Gracias de antemano.
_Eke_ escribió:Hola. Tengo una PSP q se dejaron una noche entera encendida y ahora no hace nada.
He probado con otras baterias, con una pandora, y directamente con el cargador y no hace nada, ni lucecita verde.
Las baterias parece q las carga porq se enciende el naranja.
He intentado el dc5 a ciegas por si era la pantalla pero q va es q ni enciende.
Es una slim, alguien le ha pasado algo parecido??
Alguna idea de cual puede ser el fallo xq me gustaria arreglarla yo mismo, pero no se de donde puede venir el problema.
Gracias de antemano.

As probado a quitarle la bateria unos minutos? encenderla conectada a la corriente con la bateria puesta? y sin la bateria? (no vaya a ser problema de la bateria...) pruebalo, quizas suene la flauta ^^

saludos
Yo es que sinceramente dudo que se haya petado por estar un noche entera (imagino que 10-12 horas) funcionando....si fuera algo constante, que hicieras mas a menudo, a lo mejor se resentia, pero desde luego por un dia puntual, lo dudo....
Lo que te apunta chechi32 no es mala idea.
Sip, he probado con cargador y con y sin bateria. Tambien con distintas baterias y nada.
Voy a probar a sacarle la bateria un rato a ver q pasa.

La psp es de un colega q me dice q se la dejo a su primo y le vino con ese cuento... no se no se. A mi mtb me extraña por q mas de una noche me quedao dormio con mi psp puesta y en enchufada a la corriente y no ha pasado nada
Me parece que al que hay que abrir para investigar es al primo de tu colega, busca indicios de golpes en los laterales, o tambien es posible que le hayan dado un cambiazo, que compruebe el numero de serie de la consola con el de la caja.

Esto es muy raro y todas las sospecha apuntan al primo.

Si no funciona el despertar del cementerio la cosa es chunga.
Quizás se le puede haber caído algún líquido dentro y por eso no funciona. Es casi imposible que por habérsela dejado una noche encendida haya dejado de funcionar.

PD: me acabo de acordar de que anoche dejé la mia cargando y esta mañana se me ha olvidado desenchufarla [+risas]
Jeje pues seguramente haya q investigarlo ... golpes no se le ven, pero la tapa de la bateria se abre con demasiada facilidad.
En realidad no se si funciona o no porq es q no hace ni por encenderse la consola.
Probare a ver si le veo algo mal por dentro y si no a ver si hay suerte y me la vende por 20 o 30€ pa repuestos XD.

EDITO: si se mojo, esta bien bien seca ahora.
_Eke_ escribió:EDITO: si se mojo, esta bien bien seca ahora.

El que se haya mojado no tiene nada que ver con que esté seca. Una vez le haya entrado agua hay que secarla rápidamente y aún así puede dejar de funcionar
haber si a uso de almohada, la verda uqe es raro que no te vaya nada prueba palpando la pantalla por distintos aldos puede que se le haya caido y la pantalla no contacte bien, yo he visto ya unas cuantas asi (no se aprecia a vista pero palapndo aparece imagen)

saludos
Pero en ese caso se encenderia la luz verde y el sonido funcionaria no??
Me temo que el primo le deve 169 Eur a tu colega...

En serio, si ni siquiera se enciende la luz verde o naranja, esta "muerta" del todo, si esta en garantia en el SAT se la "arreglaran" (mas bien te la cambian por una reparada) por 90 Eur.
Bueno pues una ultima pregunta y paro de dar por saco XD. En el SAT estando la PSP como esta pueden saber q tiene CF porq mi colega me la daba a mi porq dice q al SAT no podia mandarla por eso aunq esta en garantia
Realmente no lo se, pero vamos, lo mas que te puede pasar es que te la devuelvan sin arreglar, con lo que peor de lo que esta no va a estar.

No pierde nada enviandolo al SAT.
Hola a todos,

De todas formas para enviarla al sat, siempre puedes probar a abrirla y si llegas a la placa comprobar que todos los fusibles tienen continuidad. Aunque yo nunca he abierto ninguna y tiene pinta de ser "entretenido".

Saludos
Como ya te han dicho, es imposible que se haya roto por estar tiempo encendida, yo he tenido la mia encendida varios días, y suspendida meses, y funciona.

Lo primero que haría, es, como ya te han dicho, comprobar el número de seri porsi es un cambiazo.
Yo duermo muchas veces kon la psp en la kama,eskuchando la radio(emisoras metal,rock y games(anime + ke otra kosa),y asi keda hasta la mañana siguiente ke me despierto y por ahora no le ha pasado nada.

Saludosssssssss
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Jaja, pues si se ha mojado no hay vuelta de hoja, ademas ni el SAT te la coje, por que mojadas no las coje, y aunque este totalmente seca el Sat los sabe por que la psp al igual que moviles y muchos a paratos electronicos, llevan una pegatina por dentro que al mojarse cambia de color.
amos, que pudo haber sido esto:
tu primo se le cayó, porque ,porque se abre la bateria con tanta facilidad?
por ahi se le cayó de la cama.
o por ahi le puso su baba xD
un cambiazo. oye, no tienes nada con que identificar tu psp? yo por ejemplo esta pelada en un lado
vamos, que si es una slim mas se septiembre del 2007 no puede ser mas vieja, por lo que aunque esté encendida 1 dia entero, no le pasa nada, vamos que le reclame 170 pavos... porque si se moja, como a dicho Colocolo, la pegatina cambia de color, no la recoje el sat y eso significa muerta 4 ever (aunque sin haberla intentado encender , meterla en un tarro de arroz por ahí se habria salvado... pero seguramente, si se produció un cortocirtcuito fue su primo)

PD: una curiosidad, porqué siempre cuando hay un problema de psp, es con el primo??
PAso 1: ver si le cambiaron algo.
Paso 2: Despertar del cementerio.

si no funciona. te acompaño en tus sentimientos.
18 respuestas