psp averiada

Es una slim.

Tine el stick atascado y no baja.Ademas es como si estuviera apretado para arriba.

La mando al sat?
La compre enl 1 de diciembre en el mdiamarkt de salamanca.
Voy a atencion al cliente de media mak a ver que me dicen?
Ten go el ticket.

Otra cosa,ten la amarilla de los simpsons¿Si me la cambian me la daran negra o amarilla
Pues en el mediamarkt casi seguro te diran que la mandes al SAT. Y si, mandala al SAT, si la abres pierdes la garantia, aunque probablemente alguien te conteste diciendo que la abras y lo cambies tu que es muy facil, perder la garantia es mal negocio.

En cuanto a lo del color de la consola....pues hay si que no te puedo decir, habla con Sony a ver que te dicen, aunque si no tienen del color de la tuya no deberia ser demasiado problema poner la carcasa de la tuya a otra....
Lit,gracias por contestar.

El tema es que esta psp es edicion limitada,asi que imagino que si la vendo en un futuro tendra mas valor...

Cual es el Nº del sat de sony?
Bueno, hoy en dia las ediciones limitadas son poco limitadas....se venden cientos de miles de unidades...aunque obviamente, hay menos que negras o plateadas.
Pues el numero del SAT no te lo puedo decir, nunco lo he tenido que usar, pero o bien en las instrucciones de la consola, o bien en la web de Sony tiene que estar.
En el foro tambien se ha dado alguna vez, prueba con la busqueda.
En el sat pasan un poco de todo, yo tube que llamar para una cuenta de la ps3, y mas o menos pasaban de todo me decia que mire el manual y que lo averigue por mi mismo. Se que con la psp puede ser diferente pero nose prueba ir al media mark aver que tal.
al final lo he arreglado

El stick se desencajo y lo movi y entro

gracias a todo npore las respuestas XD [boing] [beer] [bye]
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Eso me paso a mi y es que el muelle del joystick se te a salido o se ha colocado mal, yo lo desmonte y pensando que el muelle no hacia falta, lo tire, y ahora la monte y va bien pero, no se queda en el centro siempre esta hacia los lados xD!!.
6 respuestas