PSP averiada

Buenas tardes a todos:

Mi problema es el siguiente, tengo una PSP comprada en Japón original, quiero decir con esto que no tengo ningún CF instalado, con la versión 3.52, y le ocurre lo siguiente:
No funciona el Wifi, no lee las tarjetas de memoria (se queda la luz parpadeando continuamente pero no la reconoce) y se apaga de vez en cuando.

Supongo que si le formateo la Flash se me arreglará el problema del Wifi y de que se apague, pero como no reconoce la MS no puedo ponerle ningún CF.

¿Hay alguna manera de hacerlo sin tener que utilizar una memoria? (me da igual CF que actualización original, la cuestión es irle quitando averías).

Muchas gracias de antemano.
Lo de la MS prueba a meterle otra diferente porque seguramente te haya petado la tarjeta. A mi me ha pasado de meter un MS y empieza como a leerla pero luego el LED se queda intermitente y la solución ha sido devolverla porque todavía estaba en garantía y con una nueva todo solucionado.

Salu2!!
Gracias tyulio por responder, pero he probado con 4 MS distintas (y que funcionan en otras PSP´s) y no hoy nada que hacer.

¿Se te ocurre alguna otra cosilla?? (pregunto a todos)

Un saludo.
2 respuestas