PSP averiada

Pues resulta que me ha traido un amigo una PSP para echarla un vistazo y ahora ando algo liado aver si ha alguien le ha sucedido. Resulta que al encender la PSP se enciende pero a los 10 segundos se apaga sola, la bateria esta cargada al tope vamos, algo rarito...

Un saludo
Estando en el menú se apaga o cargando un juego? Es algo raro, pero podría ser que el UMD esté mal, no se. Si se apaga sola en el menu puede ser un problema interno seguramente y tendría que llamar al servicio técnico.

Saludos
pues espero ke no la tengas kon el downgrade echo porque en 10s no te da tiempo a acer el upgrade. lo siento!
¿No es posible que tu amigo te la haya clavado bien clavada? Vamos que te la haya dejado en plan "funciona de lujo" y luego te eche la culpa de que este rota [noop]
Intenta ir a ajustes de sistema y reestablecer lo ajustes, a ver si te da tiempo. Si la tienes conectada tambien se apaga?
No hombre no! jeje me la ha traido el para que se la eche un vistazo aver si se la puedo arreglar y tal y era por si se habia dado algun caso mas.
Me la ha dado sin ningun juego ni nada asique le das a encender se queda en la pantalla esa con una piva asi colgada la hora y se apaga, si puedo hare un pequeño video para que lo veais.

El miercole sque tendre tiempo la destripare aver.
5 respuestas