psp averiada

alguien sabe si los de la chony,se miran las psps cuando las mandas,tengo el 3.03 OE,se me ha roto el lector de la ms y no puedo ponerle un firm oficial,brikearla es una opcion? se daran cuenta?
salu2
THAX escribió:alguien sabe si los de la chony,se miran las psps cuando las mandas,tengo el 3.03 OE,se me ha roto el lector de la ms y no puedo ponerle un firm oficial,brikearla es una opcion? se daran cuenta?
salu2

No se pero lo q podrias hacer es dejarala en la 3.03 normal de sony que se puede hacer un Downgrade (Siempre q tengas el GTA:LCS)

Y ver si cuela.

O sino ya sabes, haz bricomania.
Y como va ha hacer eso si no puede usar la Memory Stick ...

???

THAX

Se me a ocurrido "otra" ....conectala a un AC de mas Voltios a ver si fundes algo ...si la mandas no creo ke reparen eso para mirarte la flash ,cambiaran la placa entera , supongo.

Salud-2

PD : Así lo mismo te lo cubre la garantia y no te piden los 90 euros por actualizar mal , pero te pondran un firm de los ultimos .
pspv2.5fr150c escribió:Y como va ha hacer eso si no puede usar la Memory Stick ...

???

THAX

Se me a ocurrido "otra" ....conectala a un AC de mas Voltios a ver si fundes algo ...si la mandas no creo ke reparen eso para mirarte la flash ,cambiaran la placa entera , supongo.

Salud-2

PD : Así lo mismo te lo cubre la garantia y no te piden los 90 euros por actualizar mal , pero te pondran un firm de los ultimos .

Claro, ya que se la ha cargao, que se la cargue del todo :D.

Saludos.
nu veas k follonaco,xDDDD
ahora mismo la tengo desguazada encima la mesa,xDDD,miedom me da,xo ya tengo la placa del lector y el wifi en la mano.
alguien k me aconseje alguna pagina pa pedirlo,ya k la tengo desmontada se lo cambiare yo
salu2
A mi amigo, que tenia la placa TA la downgradeo al estilo clasico y se le quedo la pantralla en azul... la solucion para enviarla a SONY era tirarla a 1,50 m al suelo...
y mirar haber si puedes actualizar por red, o con un juego que tenga mas del 3.03 (no se si existen)

o probar (no creo que sea posible)

mediante usb no habra esa opcion??

creo que esta desabilitado en los oe pero prueba

saludos
simplemente enviandola con la bateria descargada ya es suficiente,no se entretienen poniendolas a cargar,saludos
gracias x responder probare de mandarla tal cual,pero si me kieren cobrar cuando me lo dicen? es k te llaman para decirte k no te cubre la garantia?
[fumando] [fumando] [fumando]
me supongo que si que te llaman,si le ha pasado a alguien que lo comente,aunque estoy casi seguro que te la cambiaran sin problemas,teniendo la factura en regla,claro.saludos
los oe tienen antiupdate a oficial de sony...

solo se puede en recovery y con ms
Si la has abierto, como parece que has hecho, has perdido la garantía, no te molestes en enviarla. Lo que puedes hacer es buscar alguna tienda en la que te arreglen el lector que se te ha roto, o comprar el recambio y hacerlo tu.
gracias x vuestra ayuda,mirare de mandarla a ver k pasa,no se nota k haya kitado la pegatina,ya os contare xDDD.
PD. x cierto nu veas pa montar la psp,tiene guasa la jodia tiene mas piezas k un puzzle.
salu2
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Me la han cambiado!!!!!!!Pos na ya me ha llegado de la chony,xDDD,una nueva con firm 2.82 y voala ya tengo una con el 3.40OE,gracias a todos x la ayuda.
salu2
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ok pos ahora downgradea
14 respuestas